VIDEO | Así fue la exclusiva y lujosa celebración del Canelo para su esposa, Fernanda Gómez
- Por Redacción
Saúl Canelo Álvarez y su esposa Fernanda Gómez se encuentran en el ojo público debido a unas recientes fotos que la esposa del boxeador compartió, en las cuales se muestra un poco de lo que fue su exclusiva y lujosa celebración de cumpleaños.
La pareja del púgil tapatío publicó en su cuenta de Instagram postales de cómo vivió su día especial. Fernanda agradeció a su esposo, el Canelo, a su hija, así como a familiares y amigos por brindarle un día especial, en donde hubo una glamurosa comida hasta y una serie de regalos.
"HBD TO ME. Gracias principalmente a mi esposo por hacerme un cumpleaños tan bello, por hacerme sentir especial en cada detalle", inicia el mensaje de Gómez, quien añade: "(Gracias) a mi hija por consentirme tanto, a toda mi familia y amigos por acompañarme y por sus muestras de cariño".
Fernanda Gómez tuvo su celebración en lo que parece ser una casa o un complejo a la orilla del mar. En la alberca del lugar tuvo una serenata con mariachi y su pequeña hija le llevó su pastel para soplar su deseo de cumpleaños. En ese momento también estuvo presente el Canelo Álvarez.
"También a los que se tomaron el tiempo de felicitarme, los llevo en mi, fue un cumpleaños muy especial, gracias Dios por tu amor infinito", termina el mensaje de la esposa de Saúl Canelo Álvarez.
En las postales que Gómez compartió en redes sociales se ve un enorme ramo de rosas, su nombre en letras con luz led y un arreglo en un jet privado.
El Canelo también utilizó sus redes sociales para felicitar a su esposa. El campeón del mundo de las 168 libras compartió un video de ambos en la fuente de Trevi, en Roma, Italia, en donde aventaron una moneda de espaldas como dicta la tradición para tener buena suerte.
"Feliz cumpleaños mi amor, Fernanda Gómez, que cumplas muchos más y que la vida me permita verlos. TE AMO, gracias por todo", fue el mensaje del monarca absoluto de peso supermedio para su pareja en su cuenta de Instagram.
aar
Comentarios