UFC: Peleadora justifica derrota por descuido en su top; “se me salió el pecho”
- Por Redacción
Por: Martell Nucamendi
Se llevó acabo el UFC Vegas 69 y en la cartelera estelar destacó el combate entre la brasileña Jessica Andrade y la estadounidense Erin Blanchfield.
Andrade perdió la pelea en el segundo round debido a un estrangulamiento trasero, situación que llamó la atención debido a que en sus declaraciones anteriores la exganadora de peso paja había estudiado bien a su rival y había preparado su estrategia en defensa contra derribos.
“Bate Estaca” empezó con el control del enfrentamiento ganando el primer round 10-9. Sin embargo, su indumentaria le jugó una mala pasada, lo que la distrajo del combate y la hizo preocuparse más por la situación que estaba pasando que por su propia defensa.
La originaria de la “capital de la amistad” mencionó que perdió el enfoque cuando Erin fue por el derribo y puso su hombro debajo del top de su oponente y su seno se movió de lugar; fue entonces cuando Andrade intentó acomodarse de nuevo y en ese instante “cold Blooded” logró el derribo.
La brasileña aún así declaró: "Sin embargo, todo es parte del juego. No es una excusa. Ella realmente tenía un gran plan de juego. No fue a propósito. Tenemos que estar preparados para todo.”
Recordemos que la indumentaria deportiva sirve como apoyo al desarrollo de la actividad y muchas veces preventivo a algún tipo de lesión, sin embargo son los propios vestuarios los que han causado accidentes en los deportivos.
Blake Shinn es un jinete australiano que sufrió una situación bochornosa al principio de la carrera cuando sus pantalones se resbalaron y dejaron su parte trasera al descubierto.
El caso de la nadadora Flavia Zoccari, su mono traje se rompió antes de la competencia; no pudieron encontrar solución por lo que no pudo competir. El traje que llevaba puesto fue prohibido en un momento por la Federación Internacional de Natación.
El cambio y la elección de vestuario para las luchadoras de WWE se debió a la diferencia de cantidad expuesta de piel y porque con los movimientos que realizaban era más probable una “falla de vestuario” como el que sufrió Carmella con la ruptura de su top o Charlotte Flair que sufrió una situación similar.
EVG
Comentarios