Deportes

UFC París: ¡Brutal! Farès Ziam noquea con un rodillazo espectacular a Matt Frevola (VIDEO)

El peleador local Farès Ziam entregó uno de los nocauts más espectacular de UFC París, al detener con un rodillazo a Matt Frevola
  • Por Redacción

El peleador local Farès Ziam entregó uno de los nocauts más espectacular de UFC París, al detener con un rodillazo al estadounidense Matt Frevola, quien cayó completamente perdido a la lona en medio del júbilo de la afición gala.

En el tercer y último round de la contienda, el francés Ziam provocó la explosión de sus compatriotas que se encontraban en las gradas, ya que con una rodilla ascendente, la cual conectó de lleno en el rostro de Frevola, puso punto final a la pelea en la UFC.

Ziam se ayudó tomando la cabeza de su rival y guiándola hasta impactar el golpe. Cuando el estadounidense cayó a la lona era evidente que estaba fuera de combate, pues su brazos estaban arriba de su cabeza y su cuerpo no se movía.

Ante de que el tercero sobre la superficie interviniera, Farès Ziam todavía alcanzó a conectar dos golpes sobre el rostro indefenso de su contrincante.

Con esta victoria el francés Farès Ziam llega a un récord de 16 peleas ganadas y cuatro derrotas. Antes de la conseguida en UFC París, la conquista más reciente del peleador fue en la Ciudad de México, cuando la UFC estuvo el pasado febrero en la Arena CDMX.

Aquella noche Ziam se impuso al peruano Claudio Puelles por decisión unánime, pues su guerra se extendió durante tres largos asaltos y el francés se logró llevar el triunfo.

Farès Ziam llegó también a una racha de cuatro peleas seguidas ganando y que se extiende desde 2020, en donde sumó su última derrota, la cual fue a manos de Terrance McKinney.

Luego de dar una escalofriante imagen en el pesaje, la argentina Ailín Pérez dejó de lado todos las dudas al someter a la rusa Daria Zhelezniakova, para obtener su cuarta victoria consecutiva.

En el pesaje previo a su pelea en UFC, Ailín Pérez se presentó en un estado preocupante, pues se le vio deshidrata al punto en donde le costó mucho trabajo poder subir a la báscula para marcar su peso.

Sin embargo, ya en la pelea apareció bien rehidratada y en el prime round de la pelea venció a su rival con un sometimiento desde el suelo. La peleadora sudamericana dominó por completo a la rusa el poco tiempo que duró su encuentro.

aar

Comentarios