Deportes

UFC 308: Ilia Topuria y Max Holloway tienen intenso cara a cara y prometen una guerra

El español Ilia Topuria y el hawaiano Max Holloway prometieron tener una impresionante batalla en la pelea estelar de UFC 308
  • Por Redacción

El español Ilia Topuria y el hawaiano Max Holloway prometieron tener una impresionante batalla en la pelea estelar de UFC 308, en donde El Matador expondrá su título de peso pluma de la UFC y Blessed tratará de volver a ser campeón.

Ilia El Matador Topuria y Max Blessed Holloway han hablado mucho en la previa del combate. Ambos han prometido noquear, además que saldrán desde los primeros segundos a darse con todo, ya que quieren probar quien tiene el mejor boxeo de la UFC.

Topuria y Holloway se vieron las caras por últimas vez en el pesaje ceremonial, en donde el español le pidió de nueva cuenta al hawaiano intercambiar metralla en el centro de la jaula durante los primeros 10 segundos de la reyerta.

En el pesaje Ilia Topuria estuvo acompañado por el futbolista Sergio Ramos, quien es un gran amigo del peleador, quien se convirtió en el rey de las 145 libras tras noquear en dos rounds a Alexander Volkanovski, quien curiosamente le quitó el cetro a Holloway.

"Una noche más, no más plática, peleamos mañana", dijo Max Blessed Holloway, quien es excampeón de peso pluma de la UFC y quiere recapturar el título. "Mañana, una vez más, van a ver por qué soy el mejor peleador del mundo", señaló Topuria.

Antes del pesaje ceremonial se tuvo el oficial, en donde Ilia Topuria y Max Holloway cumplieron con el límite de las 145 libras de la división de peso pluma de la UFC.

Pesajes de la cartelera estelar de UFC 308

El peleador brasileño, pero radicado en Puebla, México, Diego Lopes también dio el peos oficial de pelea de campeonato, ya que es el reemplazo de la pelea estelar de UFC 308 en caso que Ilia Topuria o Max Holloway sufran una lesión o se bajen de la contienda por cualquier eventualidad.

Diego Lopes es considerado un mexicano más por la afición de las Artes Marciales Mixtas en el país, su amor y cariño por el país lo han llevado a portar la bandera de México en sus diferentes peleas de la UFC. Diego Lopes es el tercer ranqueado de peso pluma de la UFC.

Lopes es un ejemplo de profesionalismo, pues ha aceptado peleas en corto aviso dentro de la promotora y ha marcado los diferentes pesos que la empresa le ha pedido, peleando en peso oficial de peso pluma (145lbs), hasta marcar 155 y 165.

aar

Comentarios