Tigres romperá el mercado con la llegada de Zidane; él mismo confiesa interés
- Por Redacción
Tigres, actual campeón de la Liga MX, se ha caracterizado en los últimos año por realizar fichajes bomba y para los próximos torneos podrían sumar a sus filas a Luca Zidane, ya que él mismo reveló que el cuadro de la UANL es un gran club al que podría llegar.
Luca, hijo de la leyenda Zinedine Zidane, es portero del Eibar de la Segunda División de España. El jugador de 25 años de edad reveló que algún día podría jugar en Tigres, ya que no sabe lo que pueda pasar en el futuro.
"No lo sé, no puedo saber lo que puede pasar en el futuro", dijo al diario ESTO, y agregó: "Pero puedo decir que es un gran club y podría ser (algún día)".
Aunque puede parecer increíble que Luca conozca a Tigres, reveló que tiene una playera de los campeones del Clausura 2023 de la Liga MX, pues el francés Florian Thauvin se la regaló.
"Esta camiseta me la dio Florian Thauvin que hace cuatro meses estaba en Tigres. Es un amigo mío, estuvimos en vacaciones juntos, él me la dio y la tengo guardada en casa con mucho cariño", dijo.
Zinedine Zidane tiene cuatro hijos; Enzo, Luca, Theo y Elyaz, todos jugadores, pero cargan con la sombra de Zizou, uno de los mejores de la historia, Campeón del Mundo con Francia en 1998, aunque el arquero de la LaLiga SmartBank está acostumbrado a los señalamientos.
"Presión por ser hijo de Zidane la he tenido toda mi vida y es algo a lo que estoy acostumbrado. Siempre te llevas experiencias, lo más importante es que mi padre me ha dicho que siempre disfrute el momento", comentó.
La final de la Liga MX entre Chivas y Tigres sigue dando de qué hablar y uno de los temas que atrajo el interés del público fue el papelito que recibió el delantero francés André-Pierre Gignac.
Al minuto 75 del duelo celebrado en el Estadio AKRON, el 'Bómboro' recibió un papelito de parte del médico que entró al campo para atender al portero argentino Nahuel Guzmán.
En un video se observa el momento en el que el goleador de Tigres le mostró el papelito al argentino Guido Pizarro, quien a su vez se lo enseñó al uruguayo Fernando Gorriarán.
En el clip que circula en TikTok se reveló finalmente el contenido del papelito, el cual se especulaba que era alguna indicación táctica o un mensaje de apoyo.
"#CemexEsTigre", era lo que decía el mensaje que recibió Gignac en el último cuarto de hora del tiempo reglamentario de la final de vuelta entre Chivas y Tigres.
aar
Comentarios