Deportes

Taylor Swift recibe intrépida propuesta para convertirse en inversionista de un club de futbol

El Motherwell busca inversionistas de Hollywood, como Taylor Swift, y agradece cualquier tipo de apoyo
  • Por Redacción

El equipo de la Scottish Premiership, Motherwell, lanzó un video dirigido a las estrellas de Hollywood, entre las que destaca Taylor Swift, buscando inversionistas para fortalecer el club. Inspirados en la tendencia de celebridades estadounidenses que han incursionado en el mundo del futbol, como Ryan Reynolds y Rob McElhenney con el Wrexham o Tom Brady con el Birmingham City.

En el video, jugadores del equipo varonil y femenil destacan lo especial del equipo, resaltando su compromiso con la comunidad local. Stephen O'Donnell, el lateral derecho enfatiza: "Tenemos un club que ofrece un verdadero valor por tu dinero". El un tono más familiar, termina con un niño invitando a Taylor Swift a "dar algo de dinero".

Aunque la invitación se dirige a celebridades de Hollywood, el mensaje es claro: "Damos la bienvenida a cualquiera que simplemente quiera apoyar, patrocinar o invertir en un verdadero club de futbol que respalde a la comunidad local", advirtiendo que, aunque un famoso sería genial, cualquier apoyo es bien recibido.

Motherwell se convirtió en el primer club propiedad de los aficionados en el Reino Unido en el 2016, y a pesar de recibir inversionistas, no está a la venta, por lo que continúan alentando a las personas a invertir recursos para mejorar la institución tanto dentro como fuera del campo.

No es la primera vez que vinculan a la cantante Taylor Swift con un equipo de futbol, pues el Notts County, conocido como el club profesional de balompié más antiguo del mundo, negó los rumores que sugerían que la intérprete estaba interesada en comprar la franquicia.

En respuesta, el club de la League Two, la Cuarta División inglesa, utilizó su ingenio para desmentir la especulación, parodiando con varias canciones como “Shake It Off”, “Blank Space”, “Bad Blood”, “Style” y “Love Story”.

"Aunque decepciones a los/las Swifties entre nuestros aficionados, tenemos que negar esta historia. No hay mala sangre entre nosotros y Taylor, pero en un momento tan emocionante para el club, seguro que no se creía que fuéramos a ceder el control", expresó el Notts County.

Esta no es la primera vez que el equipo fusiona la música con el balompié, ya que el cantante Jake Bugg ha patrocinado la equipación visitante de la entidad durante los últimos cinco años.

mmt

Comentarios