Super Bowl LVIII | Travis Kelce, enamorado del América, pero cómo empezó su fanatismo (VIDEO)
- Por Redacción
Travis Kelce es una de las grandes estrellas de la NFL, es el segundo hombre más importante de los Kansas City Chiefs, y es un enamorado del América, pero pocos saben cómo es que el jugador que estará en el Super Bowl LVIII se hizo fanático de las Águilas de la Liga MX.
El romance de Kelce con el club de Coapa empezó en 2019, cuando los Chiefs vinieron a jugar al Estadio Azteca, pero fue en 2021 cuando se fortaleció, pues tras ganar su primer Super Bowl el tight end fue visto con una playera del América.
Las Águilas le mandaron a Kelce una playera con el número 87, que es el que utiliza en la NFL, lo que causó que el jugador de los Chiefs simpatizara todavía más por el máximo campeón del futbol mexicano.
“¡Oh, wow! Sólo quiero agradecer al Club América, este #87 es oficial, lo puedo ver en la textura del jersey. No puedo agradecerles lo suficiente, amigos, por apoyar a los Chiefs, sabiendo que también los apoyamos a ustedes. ¡Paz!”, dijo el ala carrada
Travis Kelce insistió en que está listo para el circo que implica el Super Bowl LVIII. El tight end de los Kansas City Chiefs ha pasado tres veces por esto y tiene dos anillos para demostrar que sabe ganar el gran partido.
Pero la situación nunca ha sido como ésta. Tampoco la prominencia de Kelce de cara al 11 de febrero, cuando los Chiefs enfrenten a los San Francisco 49ers en Las Vegas.
Aparece constantemente en los anuncios de televisión. Vende de todo, desde sopa hasta seguros. Se ha involucrado en partidos de golf para la televisión, en duelos de softbol con fines caritativos y en el programa “Saturday Night Live”, donde tuvo una estadía como conductor invitado el último año.
Quizás alguien esté enterado también de que Kelce tiene un romance con Taylor Swift. Y ello podría hacer que el astro esté particularmente ocupado el lunes por la noche, cuando ocupe el escenario central de lo que la NFL denomina “Noche de Apertura del Super Bowl”.
Kelce no dijo si espera que Swift esté en el Allegiant Stadium para la hora del inicio del partido, aunque ése parece el plan. La estrella tiene un concierto de su gira Eras en Tokio, el sábado por la noche, pero la diferencia en el horario significa que podría llegar a tiempo.
Ciertamente, Swift acaparó la atención el pasado fin de semana en Baltimore, donde miró cómo Kelce anotaba para guiar a los Chiefs a un triunfo por 17-10 sobre los Ravens en la final de la Conferencia Americana.
Durante la celebración en el terreno, se unieron a Kelce en el terreno su hermano Jason, jugador recientemente retirado, así como sus padres y desde luego Swift, quien le dio un beso.
aar
Comentarios