Serena Williams utiliza leche materna como medicina para su hija y desata polémicas; ¿qué tiene la bebé?
- Por Redacción
La extenista estadounidense, Serena Williams, compartió a través de su cuenta de TikTok el inusual doble uso que le da a su leche materna. La exdeportista de 41 años dio a luz a su segunda hija, Adira River Ohanian, el pasado 22 de agosto junto a su esposo, el fundador de Reddit, Alexis Ohanian.
Además de alimentar a su recién nacida, Williams ha encontrado en su leche materna un remedio inusual para tratar quemaduras solares. La ganadora de 23 títulos individuales en torneos Grand Slam explicó en el video que después de sufrir una quemadura de sol en el ojo, le recomendaron aplicar leche materna para sanar y aliviar el dolor.
"Dicen que pongas leche materna en todo, y tengo mucha extra, así que voy a intentarlo durante una semana y aplicaré debajo de mi ojo, a ver cómo va", comentó Williams antes de poner a prueba el remedio en su rostro.
La extenista aseguró que según su experiencia previa al utilizar la leche materna para curar las heridas de su hija, este remedio poco convencional resulta efectivo en acelerar el proceso de cicatrización.
Después de una semana de aplicación, la menor de las Williams compartió los resultados positivos: "Ok, ¿esto es totalmente extraño? Tengo que decir que después de una semana de usar mi leche materna debajo del ojo, ¡funcionó!".
Serena Williams aseguró mantener a sus seguidores actualizados con los resultados de su peculiar experimento, después de seguir utilizando su leche materna con fines cosméticos. Mientras algunos defienden su método, otros han compartido alternativas naturales como el aloe vera y el retinol para aliviar estos padecimientos .
A pesar de las críticas que ha recibido Serena Williams por su inusual método de utilizar leche materna como remedio para quemaduras solares, lo que pocos saben es que este líquido vital va más allá de su capacidad para sanar heridas.
Entre los beneficios destacados se encuentra el efecto anti-envejecimiento, pues hay información que refiere que la leche materna tiene la capacidad de aclarar las manchas solares, y el aplicarla directamente en el cutis promueve la regeneración celular, contribuyendo a mantener una piel más joven y saludable.
Otro punto a favor es su acción como remedio para controlar el acné, ya que los agentes inmunológicos presentes en esta ayudan a combatir agentes externos y controlan la producción de grasa en el rostro.
Además, ofrece beneficios instantáneos al suavizar e hidratar la piel gracias a sus propiedades nutricionales, este líquido permite devolverle elasticidad a la piel, mejorando su apariencia y proporcionándole luminosidad.
Serena Williams abrió la puerta a un mundo de posibilidades para aquellos interesados en explorar métodos naturales y poco convencionales para el cuidado de la piel.
Aunque la práctica pueda generar controversia, la ciencia respalda algunos de los beneficios mencionados, y la tenista se ha convertido en defensora de los secretos de belleza que la leche materna podría albergar.
mmt
Comentarios