Santiago Giménez vuelve a ser figura y se consagra como campeón de la Supercopa de los Países Bajos
- Por Redacción
Santiago Giménez tuvo un regreso espectacular con el Feyenoord en la Supercopa de los Países Bajos, con una actuación que dejó un doblete y una asistencia en el partido contra el PSV Eindhoven. El mexicano volvió a ser protagonista después de tres meses sin anotar.
El primer gol de Giménez llegó al minuto 29, al anotar un penal, logrando así su gol número 50 en 87 partidos oficiales con el Feyenoord. El disparo del delantero fue potente y se coló en el ángulo superior izquierdo de la portería del argentino Walter Benítez.
Poco después, 'el Bebote' mandó una asistencia a Bart Nieuwkoop, quien se benefició a su equipo con un pase milimétrico tras una jugada individual en la que el cantero del Cruz Azul venció a dos defensas, para permitir que el neerlandés pusiera a los de Rotterdam en ventaja.
El segundo gol de Santiago llegó nuevamente desde los once pasos al minuto 53, restaurando la ventaja de su equipo con un marcador de 3-2. A pesar de su gran actuación, el PSV también se defendió con goles de Noa Lang, Luuk de Jong (quien anotó un doblete), y Guus Til.
El partido terminó en empate y se resolvió en la tanda de penales, donde el Feyenoord se llevó el título. Con este doblete, Santiago Giménez se acerca a los mejores goleadores históricos del Feyenoord. Si alcanza los 60 goles, entrará en el Top-15 de máximos anotadores del club.
mmt
Comentarios