Deportes

Santiago Giménez se detiene en semáforo y así reaccionaron los aficionados; inaudito (VIDEO)

El delantero mexicano Santiago Giménez es amado por todos los aficionados del Feyenoord, al punto que en la parada de un semáforo fue vitoreado
  • Por Redacción

El delantero mexicano Santiago Giménez es amado por todos los aficionados del Feyenoord de los Países Bajos, al punto que en la parada de un semáforo fue vitoreado mientras estaba en el automóvil con su novia.

Santi anotó gol en la victoria del Feyenoord sobre el Utrecht en la Fecha 30 de la Eredivisie, con lo que llegó a 20 goles en Europa y acercó a su escuadra al título de los Países Bajos. Tras el partido, ya con el jugador en un carro, los aficionados no paraban de alentarlo.

El Bebote estaba de copiloto en el choche y justo al lado se detuvo un vehículo con aficionados del Feyenoord, que comenzaron a cantar: "Santiago, Santiago, Santiago Giménez".

El delantero mexicano sonrió, lo mismo que su novia Fernanda Serrano, quien estaba manejando el carro. Ambos evidentemente disfrutaron del gesto de la afición neerlandesa, que tiene en Santiago a uno de sus jugadores estrella.

Previo a que Santiago Giménez fuera alcanzado por los fans en la parada, a su salida del estadio, luego del triunfo ante el Utrecht, el goleador del Feyenoord estaba dejando el inmueble cuando un aficionado lo sorprendió con una playera del Cruz Azul.

Fer Serrano, novia del ariete azteca, fue quien grabó el momento en el que fan de La Máquina le pide que le firme su antigua camiseta. El exjugador cementero acepta con gusto y tras imprimir su rúbrica mandó un mensaje a los fans holandeses.

"Esta es una buena playera", comentó Santi Giménez al mismo tiempo que señalaba con orgullo la camisa del Cruz Azul, club con el que marcó 21 goles en 105 apariciones, de acuerdo con el sitio especializado transfermarkt.

El máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana y actual delantero del Galaxy, Chicharito Hernández, habló sobre la polémica que hay en torno a Henry Martín y Santiago Giménez, delanteros que viven un extraordinario momento en el América y en Feyenoord de Países Bajos, respectivamente.

Ambos delanteros mexicanos gozan de una racha anotadora tremenda y en el ambiente parece que hay que elegir entre uno de los dos jugadores, situación que molestó al Chicharito, quien pidió a la afición dejar de lado las comparaciones entre el jugador de las Águilas y de la Eredivisie.

"¿Cuándo vamos a hablar de que tenemos cuatro, cinco, seis, siete u ocho centros delanteros espectaculares? Qué Santi está compitiendo contra De Jong y Henry está compitiendo contra Gignac", comenzó diciendo Hernández Balcázar para Fox Sports.

El delantero del Galaxy de la MLS pidió que se tome desde otro punto de vista el presente de La Bomba y del Bebote. "Entiéndanme la narrativa ¡Ya basta! Lo que importa es cuántos campeonatos Mundiales tenemos como conjunto, como país", termina.

aar

Comentarios