PSG: Kylian Mbappé tiene una descomunal mansión y vive lleno de lujos que opaca a los más ricos del mundo
- Por Redacción
Kylian Mbappé, la gran estrella de la Selección de Francia y una de las figuras del PSG, tiene en su poder una descomunal mansión en donde vive rodeado de los lujosos más exorbitantes que opaca hasta a las personas más ricas del mundo.
Mbappé, de 24 años de edad, es dueño de una mansión que tiene una envidiable vista de la Torre Eiffel y que le costó 8.5 millones de dólares. El hogar del futbolista galo cuenta con 12 habitaciones con baño propio, tiene gimnasio, spa, baño turco, biblioteca con mobliario y textos que tienen de vida desde la Revolución Francesa.
Como no podía ser de otra manera, la casa del campeón del mundo en 2018 tiene una cancha de futbol, además de una de basquetbol. Mbappé adquiero la propiedad de 850 metro cuadrados en 2017 y de acuerdo con el medio español Don Balón Rosa, "es tan grande que podría abarcar hasta siete casas juntas".
De por sí es un lugar lujoso, pero Mbappé adorna la mansión con accesorios dignos de coleccionistas. Hay objetos de marcas como Louis Vuitton que adornan la casa del goleador del París Saint-Germain y que le añaden un toque todavía más exclusivo.
Lionel Messi y Kylian Mbappé marcaron sendos tantos para que París Saint-Germain, el líder de la liga francesa, se impusiera 3-1 sobre el Lens, que ocupa el segundo puesto, y se le distanciara por nueve puntos.
Mbappé llegó a 20 tantos, con los que lidera la liga, a los 31 minutos, cuando recibió un pase del volante Vitinha y se dio rápido la media vuelta, antes de disparar a la base del poste derecho.
El gol tuvo un significado adicional para Mbappé. A comienzos de esta campaña, se convirtió en el máximo goleador del PSG en la historia, al superar la factura de 200 dianas del uruguayo Edinson Cavani.
Su tanto del sábado hizo del atacante de 24 años el mayor anotador del PSG en partidos de liga, con 139 goles. Cavani consiguió 138. En total, Mbappé ha hecho ahora 203 tantos por el PSG.
A los 40, Messi se combinó con Mbappé, quien le envió el balón con un taconazo al argentino para que definiera rasante. Fue el 15to tanto de Messi en la liga.
aar
Comentarios