Deportes

¿Por qué Lalo Trelles se tapa el rostro en su video íntimo con Lorena Cid?

El analista deportivo Lalo Trelles ha estado en tendencia en redes sociales por una serie de videos íntimos junto a su pareja Lorena Cid
  • Por Redacción

El analista deportivo Lalo Trelles ha estado en tendencia en redes sociales en los últimas días a causa de una serie de videos íntimos junto a su pareja Lorena Cid. La identidad del comunicador fue revelada aunque intentó ocultarla.

Desde hace semanas Lorena Cid abrió su cuenta de OnlyFans, en donde sube fotos y videos para adultos, pero se volvió viran al subir un video sexual con un hombre misterioso, el cual de inmediato se pensó que era Lalo Trelles.

Sin embargo, no fue hasta hace unas horas que se filtró otro metraje de Cid teniendo encuentros íntimos y se nota con claridad que la persona que la ayuda a grabar es Lalo Trelles, quien en esta segunda filmación salió con un antifaz.

No pasó mucho para que el video de Lorena Cid y Lalo Trelles se hiciera viral en redes sociales y entre las reacciones llamó la atención que los internautas se burlaron de la máscara que portaba el analista deportivo, pues trataba de ocultar su identidad.

El antifaz no fue suficiente para que el rostro de Lalo Trelles pasara desapercibido en el video sexual que se compartió por las redes de manera rápida.

Eduardo Trelles siempre ha apoyado a su pareja Lorena Cid en el tema de la creación de contenido, pues en junio de 2024 se anunció que ella estaría siendo creadora en OnlyFans, incluso el exelemento de Televisa Deportes ayudó a darle promoción al canal.

Eduardo Trelles Noriega lleva años siendo conocido en el mundo deportivo, pues es hijo de Ignacio Trelles, quien es considerado uno de los entrenadores más legendarios y exitosos en la historia del futbol mexicano.

Don Nacho Trelles es una figura histórica del Cruz Azul y de la Selección Mexicana, por mencionar algunos, pues marcó época con estos equipos, aunque también tuvo paso exitoso en el Toluca, en donde fue dos veces campeón de liga.

aar

Comentarios