Deportes

Pittsburgh Steelers vs Los Angeles Chargers: ¿En qué canal pasan GRATIS y EN VIVO el juego de la Semana 3?

Steelers y Chargers se miden en un duelo de invictos en actividad de la Semana 3 de la NFL
  • Por Redacción

Desbaratar a dos de los peores ataques de la NFL ha encaminado a los Chargers y los Steelers a posicionarse como la primera y segunda mejor defensiva de la NFL en puntos admitidos y como dos de los nueve invictos restantes en toda la liga. Este domingo 22 de septiembre se enfrentan en el Acrisure Stadium en el marco de la Semana 3.

¿Podrá la defensiva de los Chargers, con 13 puntos recibidos —luego de enfrentarse a Raiders y Panthers—, mantener la tónica en una visita a Pittsburgh, donde Los Ángeles ha perdido 12 de 14 duelos en campaña regular?

¿O serán los Steelers capaces de encontrar suficiente ofensiva para estar a la par de una defensa que ha concedido 16 unidades en sus duelos en Atlanta y Denver a fin de mantenerse con su sorprendente inicio de campaña?

El enfrentamiento entre los Pittsburgh Steelers y Los Angeles Chargers comienza a las 11:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por la señal de Fox Sports.

Pittsburgh no parece incómodo por la poca espectacularidad de sus partidos. Los Steelers tienen más victorias que touchdowns en la temporada. De hecho, el entrenador en jefe Mike Tomlin tiene marca en su carrera de 42-40-1 (.512) cuando su equipo anota un touchdown o menos en un encuentro. Para fines comparativos, el porcentaje de triunfos del resto de la liga en esta situación es de .227.

Con apenas 31 puntos y 521 yardas en dos partidos, los Steelers parecen rivales cómodos para una defensa sólida. Los Chargers buscan convertirse en el primer equipo desde 2009 (Denver) en permitir 10 unidades o menos en sus primeros tres duelos de la temporada.

Los Steelers, que también aspiran a esa marca, tienen una tarea mucho más complicada enfrente. El running back de los Chargers J.K. Dobbins encabeza a la NFL con 266 yardas por tierra y le dado equilibrio a un ataque que apenas ha tenido que lanzar 46 veces el balón.

EVG

Comentarios