Pelea entre Floyd Mayweather y John Gotti III termina en caos y hasta los aficionados se meten al ring a golpearlo (VIDEO)
- Por Redacción
Todo un caos se desató en la pelea de box en el sur de Florida entre el veterano Floyd Mayweather y John Gotti III, en la que varios espectadores se metieron al ring a golpear a éste último.
John Gotti lll atacó a Mayweather luego de que el referí Kenny Bayless detuvo el combate de exhibición. Money contrarrestó con calma y sacudió a su compatriota con un derechazo cuando el desconcierto ya imperaba, para posteriormente festejar su victoria contra las cuerdas.
Después del quinto round ya se podían percibir señales de que la pelea podía salirse de control por las palabras altisonantes que obligaron al réferi a advertir a Gotti sobre su lenguaje “basura’‘, pero el entrenador de éste también le dijo a Bayless que hiciera lo mismo con Mayweather.
En el sexto episodio, Bayless le pidió a ambos pugilistas que permanecieran callados, pero al ver que no le hacían caso detuvo el pleito antes de que Gotti se le fuera encima a Mayweather, desatando un conflicto en el que se involucraron los staffs y aficionados de los dos.
Los miembros de la Comisión Atlética de Florida y la seguiridad de la FLA Ariena, sede de la pelea, con trabajos pudieron contener el hecho, al tiempo que John Gotti III y su entrenador fueron sacados por el personal de seguridad del inmueble.
El estadounidense Teófimo López se apoderó de un título mundial en una segunda categoría de peso el sábado por la noche, al vencer por decisión unánime al escocés Josh Taylor, quien perdió su condición invicta.
López, boxeador de de ascendencia hondureña y exmonarca unificado de los ligeros, es ahora campeón de la división welter junior por la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
El púgil nacido en Brooklyn no había lucido bien recientemente, tras subir a la división de las 140 libras. Sin embargo, brindó una actuación soberbia en el Madison Square Garden, con puñetazos más veloces y sólidos que los propinados por el campeón.
Julio César Chávez y Óscar de la Hoya, dos de los grandes boxeadores en la década de 1990, tuvieron un emotivo reencuentro este fin de semana en el marco de la pelea entre el mexicano Jaime Munguía y el ucraniano Sergiy Derevyanchenko.
El encuentro se dio en la Arena Toyota de Ontario, California, cuando 'El César del Boxeo' atendía a algunos de sus admiradores, momento en el que el 'Golden Boy' se acercó a abrazarlo.
Al principio se percibió incómodo Julio César Chávez por no percatarse de quién lo estaba abrazando, pero cuando se dio cuenta de que la persona en cuestión era Óscar de la Hoya correspondió de manera afectuosa.
EVG
Comentarios