Deportes

París 2024 | Los Avengers se hacen presentes en La Défense Arena; ¿A quién quieren salvar?

Los Juegos Olímpicos de París 2024 trajeron súper atletas y con ellos, súper aficionados que se pusieron sus mejores trajes para estar a la altura de los competidores
  • Por Redacción

Esta edición de los Juegos Olímpicos se distinguió por nuevos retos, nuevos atletas y aficionados que no son sólo aficionado, son súper aficionados que se hicieron presentes en La Défense Arena, donde se han presentado las nuevas estrellas de la natación.

Este moderno recinto decorado con arquitectura futurista, tiene una capacidad para albergar a más de 40 mil espectadores, que han abarrotado las gradas de las competencias acuáticas, que cada año se perfilan como unas de las disciplinas más atractivas.

Además de los competidores, este evento ha tenido la presencia de súper aficionados. Estos seguidores del deporte son verdaderos fanáticos que llevan su apoyo a un nivel mucho más elevados, pues en las gradas de La Défense Arena estaban seguidores de diferentes países disfrazados como personajes de los Avengers, como Hulk y Capitán América, además de vestir los colores de sus naciones.

Estos súper aficionados crearon una atmósfera vibrante, llevando el espíritu olímpico a cada rincón del estadio con sus cánticos, disfraces y energía. Definitivamente cada competencia se convirtió en una increíble celebración llena de energía y colores, además, de que los aficionados tenían muchas razones para crecer su emoción.

Por ejemplo, entre los momentos más destacados está el nadador chino Pan Zhanle, quien se llevó el récord mundial de 100 metros libre. Por otro lado, el francés Léon Marchand se ha convertido en la nueva figura de la natación, ganando dos medallas de oro en los 200 metros pecho y mariposa, y rompiendo el récord del húngaro Kristof Milak, considerado el mejor mariposista de todos los tiempos.

En la categoría femenil, la estadounidense Katie Ledecky se convirtió en la mujer con más medallas olímpicas en su país, alcanzando un total de 13 preseas. Sus victorias han inspirado a muchos, describiéndola como una de las más grandes nadadoras de todos los tiempos.

El ambiente en La Défense Arena ha sido testigo de actuaciones impresionantes y récords históricos, con súper atletas que han elevado la barra de la excelencia deportiva. La presencia de estos súper aficionados es un reflejo de la calidad de los competidores.

Comentarios