París 2024: Estos son los relojes de lujo que presumieron los tenistas Djokovic, Alcaraz y Musetti en el podio
- Por Redacción
Los Juegos Olímpicos de París 2024 no solo ofrecen emocionantes competencias deportivas, sino también una exhibición de relojes de lujo, como sucedió en el podio del tenis masculino.
El serbio Novak Djkovic, el español Carlos Alcaraz y el italiano Lorenzo Musetti deslumbraron con sus exclusivos relojes, demostrando que el lujo y la precisión también tienen un lugar en el mundo del deporte.
Los mejores tenistas del mundo son algunos de los grandes embajadores de las lujosas marcas Hublot y Rolex. y, por ende, no podían asistir a la ciudad parisina con un reloj que no fueran los de los fabricantes suizos, y que reflejara su personalidad y el estilo únicos.
Novak Djokovic, campeón olímpico en París 2024, utilizó un Hublot Big Bang Meca-10 Blue Ceramic, un reloj cronógrafo de 45 mm de diámetro compuesto por una caja y un bisel de cerámica azul pulida y granallada –color poco común en los relojes fabricados con este material–, con un acabado satinado brillante, y que presume además de una reserva de marcha de 10 días. La correa de caucho estructurado también es azul con un exterior negro que enlaza con el pulsador situado a las 3 horas.
Además, cuenta con un cristal de zafiro, una esfera de reloj transparente, grandes agujas e índices horarios con tratamientos de superficie y es resiste al agua hasta 100 metros de profundidad. Su precio es de 25.000 euros (aproximadamente 528 mil pesos).
El subcampeón olímpico lució un Rolex modelo Oyster Perpetual Day-Date 40 en oro amarillo de 18 quilates con esfera negra brillante con índices engastados de diamantes, un cristal de zafiro y un lente Cyclops sobre la fecha.
Este elegante reloj de pulsera se fabrica exclusivamente en metal precioso y la esfera presenta 10 diamantes talla 'baguette', un bisel estriado, correa President y acabado tipo sol, que crea reflejos de luz. En cuanto a las especificaciones técnicas, este Rolex cuenta con movimiento mecánico de cuerda automático y una reserva de marcha de unas 70 horas, y tiene resistencia al agua hasta 100 metros. Su costó es cercano a los 60,000 euros (más de 1 millón 200 mil pesos).
El medallista de bronce lució un Rolex Daytona Cosmograph de acero inoxidable con esfera negra, un modelo –inspirado en el original de 1965– que a pesar de estar descontinuado, es una pieza codiciada entre los coleccionistas por su asociación con los deportes de motor y su precisa función de cronógrafo.
Este cronógrafo, con referencia 116500LN, cuenta con una correa Oyster y un bisel Cerachrom negro con escala taquimétrica. El modelo Daytona tiene una reserva de marcha de 72 horas y resistencia al agua hasta de 100 metros. Se puede encontrar desde los 14,568 euros (más de 300 mil pesos).
Comentarios