Deportes

Novak Djokovic recibe terrible agresión con una botella de un aficionado mientras repartía autógrafos (VIDEO)

Un aficionado le arrojó una botella a la cabeza a Novak Djokovic mientras el tenista repartía autógrafos
  • Por Redacción

El tenista serbio Novak Djokovic fue agredido por un aficionado que le arrojó una botella a la cabeza mientras repartía autógrafos después de su victoria sobre el francés Corentin Moutet en el Masters de Roma.

En un video que circula en redes sociales se observa el momento en el que Nole cae al suelo luego de que un espectador le arrojó una botella a la cabeza.

Las autoridades comenzaron una investigación para identificar al agresor de Novak Djokovic y poder tomar las medidas necesarias para evitar que eventualmente se repitan incidentes de este tipo.

Un sujeto se asomó sobre la barandilla para entregarle un cuaderno al serbio para que se lo firmara cuando la botella de aluminio se salió del bolso del pequeño y le pegó en la cabeza al número uno del mundo, confirmaron los organizadores del Masters de Roma.

Tras el golpe, Novak Djokovic puso sus dos manos sobre su cabeza y se agachó mientras los guardias de seguridad lo resguardaron. Posteriormente le ayudaron a salir por el túnel hacia el vestidor.

Novak Djokovic fue revisado por los médicos del torneo tras el golpe que sufrió en la cabeza, informaron los organizadores del torneo que se lleva a cabo en Italia.

“Al salir de la cancha central tras el partido, Novak Djokovic fue golpeado en la cabeza con una botella de agua mientras firmaba autógrafos. Recibió atención médica y ya abandonó el Foro Italico para dirigirse a su hotel. Su condición no lleva a preocuparse”, dijeron los organizadores en un comunicado.

Novak Djokovic tenía un poco de sangre, pero no requirió puntadas, comentó el portavoz de la Federación Italiana de Tenis, Alessandro Catapano.

“Nole fue llevado al hotel y parece estar bien. Estaba molesto, pero bien”, aseguró Catapano. “Estamos molestos con lo sucedido y estamos intentado encontrar quién fue y entender la dinámica”.

“La policía vino y pidió información, pero la persona que lo hizo ya se había ido”, añadió Catapano. “Estamos revisando todos los videos y ángulos de cámara para saber si podemos determinar qué sucedió”.

EVG

Comentarios