Deportes

NFL: Trevor Lawrence, quarterback de Jacksonville Jaguars y un desalentador pronóstico sobre su futuro

Trevor Lawrence dejó ver el estado de su lesión y las probabilidades de que vuelva a las canchas en la Semana 14 
  • Por Redacción

En el enfrentamiento del pasado lunes contra los Bengals, el mariscal de campo de los Jacksonville Jaguars, Trevor Lawrence, sufrió una fuerte lesión en su tobillo. El estadio quedó en silencio cuando el jugador no pudo levantarse del césped, tras el impactante pisotón.

El quarterback expresó su frustración al quitarse el casco y azotarlo, pronosticando que algo iba mal con su tobillo, además de que necesitó asistencia para abandonar el campo y dirigirse a los vestidores. La preocupación aumentó al revisar la repetición, donde su liniero ofensivo Walker Little lo pisó, haciendo que Lawrence cayera sobre su tobillo doblado.

Inicialmente se temía una fractura, lo que habría sido devastador para la temporada de los Jaguars, pero horas después, se dio a conocer que no había ruptura. Al final, el diagnóstico fue un esguince de la articulación talocrural.

Aunque no se sabe cuánto tiempo estará fuera, el entrenador en jefe Doug Pederson dio cierto alivio al afirmar que "todo está estable y se ve bien". Aunque no se descarta su participación en el próximo juego del domingo, por lo que se espera conocer más detalles en los próximos días.

Esta noticia trae un respiro a la institución después de un lunes amargo, donde no sólo Lawrence resultó lesionado, sino que el equipo también perdió ante unos Bengals sin su mariscal de campo titular, Joe Burrow, quien está fuera por el resto de la temporada.

Aunque el head coach de los Jaguars, Doug Pederson, no reveló detalles inmediatamente después del partido, un día después se confirmó que el mariscal de campo, Trevor Lawrence, sufrió un esguince en el tobillo, aunque aún se desconocía el grado específico.

En una conferencia de prensa a mitas de semana, el egresado de la Universidad de Clemson compartió que la lesión había cedido, aumentando las expectativas de una pronta recuperación. Aunque confirmó su presencia en la Semana 14, indicó que no estaría más de una semana fuera de actividad.

“Me siento mucho mejor, soy muy afortunado y estoy agradecido de que la lesión fuera menos grave de lo que sentí en el campo. Agradezco a toda la gente por sus pensamientos y oraciones. Valoro que no fue nada serio. En las últimas 48 horas he progresado mucho… por ahora no puedo dar una respuesta (si podrá jugar en la Semana 14)”, mencionó el jugador de 24 años.

,mmt

Comentarios