NFL: ¡Novato histórico! C.J. Stroud lanza 5 touchdowns e impone marca con 470 yardas
- Por Redacción
El novato C.J. Stroud lanzó para cinco pases de touchdown y un récord para novatos de 470 yardas para levantar a los Texans de Houston a una victoria de 39-37 sobre los Buccaneers de Tampa Bay el domingo en un juego cambiante.
Baker Mayfield puso al frente a los Buccaneers con un pase de anotación a Cade Otton de 14 yardas con 46 segundos por jugar.
Sin embargo, los Texans (4-4) avanzaron todo el terreno y Stroud encontró a Tank Dell en la zona de anotación para darle la ventaja a Houston faltando seis segundos.
Stroud puso rodilla en tierra en lugar de intentar una conversión de dos puntos debido a que el pateador Ka’imi Fairbairn fuera debido a una lesión de cuádriceps. Los Buccaneers tuvieron un balón suelto en la última jugada lo que le dio la victoria a Houston.
Una recepción de 26 yardas de Dell, quien totalizó 114 yardas, colocó a los Texans en posición de anotar antes de que Stroud volviera a conectar con Dell para completar la remontada.
Joshua Dobbs lanzó dos pases de anotación, incluido el de la ventaja de seis yardas para Brandon Powell con 22 segundos por jugar, y además corrió para otro touchdown en la remontada de los Minnesota Vikings para vencer 31-28 a los Atlanta Falcons el domingo e hilvanar su cuarta victoria.
Minnesota (5-4) se repuso tras perder a su quarterback novato Jaren Hall debido a una conmoción en el primer cuarto.
Dobbs comandó la serie ofensiva para tomar la ventaja después de que el corredor Tyler Allgeier pusiera en ventaja a Atlanta con acarreo de anotación de cinco yardas con 2:08 en el reloj de juego.
Dobbs fue adquirido proveniente de los Arizona Cardinals. El quarterback de 28 años fue titular en ocho juegos con Arizona como reemplazo mientras Kyler Murray se recupera de una lesión en la rodilla. El regreso inminente de Murray puso disponible a Dobbs para un intercambio.
Tan solo cinco días después del intercambio, Dobbs presentó sus argumentos para seguir siendo el titular en Minnesota. Completó 20 de 30 pases para 158 yardas y dos touchdowns, además de que tuvo seis acarreos para 66 yardas y otra anotación.
Los Falcons (4-5) corrieron el balón en 12 de las últimas 13 jugadas, en la serie en la que tomaron la ventaja, incluidos cinco acarreos seguidos de Allgeier.
aar
Comentarios