Deportes

NFL: Miami Dolphins humillan 70-20 a Broncos Denver e imponen marca histórica en la liga

Los Miami Dolphins anotaron la mayor cantidad de puntos por parte de un equipo de la NFL desde 1966, arrasando 70-20 a los Denver Broncos
  • Por Redacción

Los Miami Dolphins anotaron la mayor cantidad de puntos por parte de un equipo de la NFL desde 1966, arrasando el domingo 70-20 a los Denver Broncos.

El novato De’Von Achane registró 203 yardas en acarreos, mientras que el quarterback Tua Tagovailoa se lució con un pase de anotación en el hizo un amague.

Los Dolphins (3-0) fijaron un récord de la franquicia en cuanto a anotación. Se quedaron cortos por dos puntos del récord en la temporada regular, fijado en 1966, cuando Washington anotó 72 puntos ante los Giants.

Se convirtieron en el cuarto equipo en la historia de la NFL que anota al menos 70 puntos en la temporada regular o un juego de playoffs. Muchos de sus titulares, entre ellos Tagovailoa y el receptor Tyreek Hill, se fueron al banquillo al comienzo del cuarto periodo.

Russell Wilson empezó una campaña 3-0 por primera vez en su carrera luego que Denver simplemente no pudo contener la maquinaria ofensiva de Miami.

Jordan Love comandó una reacción de Green Bay tras quedar abajo por 17 puntos en el cuarto periodo, una remontada que comenzó después de que New Orleans perdiera al quarterback Derek Carr por una lesión en el hombro, y los Packers se impusieron el domingo 18-17 ante los Saints.

Los Packers (2-1) anotaron 18 puntos en los últimos 11 minutos para ganar por 11ma vez consecutiva en su partido inaugural en casa, la racha más extensa en activo en la NFL.

Tomaron la ventaja con un pase de anotación de ocho yardas de Love, en su primera apertura en casa, a Romeo Doubs en la esquina derecha de la zona de anotación con 2:56 por jugar.

El suplente de Carr, Jameis Winston, llevó a los Saints (2-1) a posición de sacar puntos, pero Blake Grupe falló un intento de gol de campo de 46 yardas que definió el partido. Fue la primera falla en siete intentos para el pateador novato.

New Orleans tenía ventaja de 17-0 cuando Carr salió con una lesión en el hombro en el tercer cuarto después de ser capturado por Rashan Gary, quien terminó con tres sacks el partido, su mejor registro. Ello preparó el terreno para que Love lograra el tipo de remontada que su predecesor Aaron Rodgers orquestó en este campo muchas veces.

aar

Comentarios