NFL | Lionel Messi es la principal imagen en Estados Unidos y participará en el Super Bowl LVIII (Video)
- Por Redacción
El futbolista argentino Lionel Messi será protagonista en uno de los comerciales del medio tiempo Super Bowl LVIII de la NFL, a celebrarse el próximo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.
La cerveza Michelob Ultra-Anheuser-Busch contará con el jugador del Inter Miami de la MLS como principal figura en los comerciales del evento deportivo más esperado en Estados Unidos y en México, principalmente, en la primera parte del año.
Michelob compartió en sus redes sociales pequeños adelantos de los comerciales que soltarán durante la transmisión del próximo Super Bowl de la NFL.
En el clip con duración de 15 segundos se aprecia a Lionel Messi pidiendo una cerveza en un bar, en el que saluda de puño y con un cálido hola a la chica que atiende a los comensales en el sitio ubicado junto a la playa.
"En este #SuperBowlLVIII , Messi demuestra que vale la pena esperar por una cerveza ligera superior. Etiqueta a un amigo con quien no puedas esperar para comprar un ULTRA. #GameOnULTRA", es el mensaje con el que Michelob Ultra-Anheuser-Busch compartió su publicación.
Este fin de semana se conocerá a los equipos que pelearán por el trofeo Vince Lombardi en el Super Bowl LVIII de la NFL el próximo 11 de febrero.
Baltimore Ravens y Kansas City Chiefs definirán al representante de la Conferencia Americana en el esperado juego, mientras que la otra franquicia saldrá del vencedor de la final de la Conferencia Nacional entre los San Francisco 49ers y los Detroit Lions.
Los Kansas City Chiefs son los actuales monarcas de la NFL después de que el año pasado se impusieron a los Philadelphia Eagles en el Super Bowl LVII celebrado en Glendale, Arizona.
El argentino Lionel Messi disputará su primera temporada completa en la MLS con el Inter Miami en este 2024, pues el año pasado se unió a Las Garzas en el mes de julio.
La campaña está programada para ponerse en marcha el próximo 21 de febrero y lo hará precisamente con el rosarino y los de Florida en acción, pues ese día enfrentarán al Real Salt Lake en el encuentro inaugural de la competencia.
La Pulga jugó seis de 13 juegos posibles en la MLS el año pasado, pues la mayoría de los que se perdió se debió a una lesión muscular. El rosarino registró un gol y una asistencia en el torneo de liga de Estados Unidos.
Las cosas fueron completamente diferentes para Lionel Messi y el Inter Miami en la Leagues Cup, el torneo entre clubes de la MLS y la Liga MX, en el que el exastro del Barcelona guió a los de Florida a la consecución del título.
EVG
Comentarios