Deportes

NFL: Josh Allen, de los Bills, sufre escalofriante golpe en la cabeza y queda tendido en el campo (VIDEO)

De nueva cuenta se presentó una imagen escalofriante en un partido de la NFL con el golpe de Josh Allen, de los Buffalo Bills
  • Por Redacción

De nueva cuenta se presentó una imagen escalofriante en un partido de la NFL, pues el mariscal de campo Josh Allen, de los Buffalo Bills, sufrió un golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente en el césped y preocupó a los aficionados.

En el duelo ante los Houston Texans, el quarterback de los Bills estaba en una jugada cuando fue tackleado por un jugador defensivo texano, lo que generó que Allen golpeara el suelo con la cabeza y a pesar de tener el casco estuvo unos minutos en el campo.

Josh Allen quedó inconsciente y recibió ayuda por parte de personal médico. El jugador de Buffalo salió del terreno de juego por algunos momentos y más tarde regresó al duelo.

Este golpe abre de nuevo la conversación sobre la NFL y el protocolo de conmoción en los mariscales de campo, pues tan solo esta campaña el jugador Tua Tagovailoa sufrió un duro golpe que lo llevó a estar en lista de lesionados y fuera de la temporada por el momento.

Josh Allen y los Buffalo Bills no pudieron salir con la victoria en el duelo de la Semana 5 de la NFL. Los Houston Texans se llevaron la victoria por marcador de 23-20 y afianzaron su buen arranque de campaña al llegar a cuatro duelos ganados y solo una derrota.

C.J. Stroud lanzó para 331 yardas con un touchdown y un gol de campo de 59 yardas para romper el empate de Ka′imi Fairbairn mientras el tiempo expiraba le dio a los Texans la victoria.

Los Texans (4-1) llegaron a tener ventaja de 20-3 después de un gol de campo en el inicio del tercer periodo antes de que los Bills anotaran 17 puntos sin respuesta para empatar el juego con poco más de tres minutos y medio por jugar.

A Stroud le marcaron un castigo por lanzar el balón intencionalmente para dejar cuarta y 15 y sacar a los Texans de rango de gol de campo con menos de un minuto en el reloj.

Una patada de despeje dejó a los Bills encerrados en su propia yarda tres y entregaron rápido el balón después de tres pases incompletos, dándole a Houston una última oportunidad.

Dare Ogunbowale tuvo un acarreo de 5 yardas para dejar la mesa para el gol de campo de Fairbairn. Josh Allen completó 9 de 30 para 131 yardas y un touchdown mientras los Bills (3-2) perdieron por segunda semana consecutiva después de abrir la temporada con tres victorias seguidas.

aar

Comentarios