New York Jets vs Buffalo Bills: Resumen, mejores jugadas y ganador de la Semana 1 de la NFL
- Por Redacción
La tempranera lesión de Aaron Rodgers marcó el primer Monday Night Football de la nueva temporada de la NFL, que fue un partidazo que se definió en tiempo extra en favor de los New York Jets por marcador 22-16 ante los Buffalo Bills.
Rodgers salió lesionado en la cuarta jugada de la primera ofensiva en su debut como mariscal de campo de los Jets y tuvo que ser asistido por elemento médicos por una lesión en el tobillo.
Aaron Charles Rodgers fue capturado por el defensivo Leonard Floyd y después de la jugada se sentó en el césped del estadio, para que instantes después ingresaran las asistencias a atenderlo.
Se levantó unos momentos después, pero con mucha dificultad, además que necesitó de ayuda para ir a la banca de Jets, que anunciaron que su flamante incorporación no regresaría al terreno de juego. Rodgers fue reemplazado por Zach Wilson para comandar la ofensiva de New York
El quarterback de 39 años, cuatro veces MVP de la NFL, fue llevado a la carpa azul para recibir atención médica, y después fue llevado en carrito rumbo al vestidor del equipo. A la salida del túnel se bajó y se fue cojeando al interior, pero no regresó al campo.
De acuerdo con ESPN, la preocupación de los Jets es que Aaron Rodgers tenga lesión en el tendón de Aquiles, de ligamento o de tobillo alto, pero todo se sabrá el martes, cuando la franquicia Gang Green le realice más estudios al quaterback.
Sin Aaron Rodgers en el campo los Jets tuvieron un buen partido, aunque necesitaron remar contra corriente. En el primer cuarto solo recibieron una patada de gol de campo de 40 yardas que Tyler Bass hizo efectiva para poner arriba 3-0 a los Bills.
Buffalo se vio empatado en el marcador por la vía con la que se pusieron en ventaja, Greg Zuerlein hizo un gol de campo de 26 yardas, pero no duraron mucho igualados, ya que Josh Allen lanzó un pase de anotación de cinco yardas que encontró a un Stefon Diggs completamente solo.
Tyler Bass hizo valido el punto extra, además de volver a convertir un gol de campo, ahora de 34 yardas. El partido se fue al medio tiempo con superioridad en el marcador y en el campo de los Bills.
Josh Allen, quaterback de Buffalo, fue interceptado tres veces por el mismo jugador, el defensivo Jordan Whitehead. Una mala noche para el mariscal de campo de los Bills, pero no así Zach Wilson, quien lanzó para touchdown en el último cuarto y empató el compromiso.
Después del pase de Wilson, Greg Zuerlein convirtió un gol de campo de 30 yardas para, por primera vez en el partido, poner en ventaja a los Jets. Con poco tiempo los Bills hicieron una última serie ofensiva y dejaron a su pateador con un intento de 50 yardas que empató el juego 16-16 con dos segundos en el reloj .
aar
Comentarios