Manchester City: Erling Haaland celebra campeonato con millonario regalito
- Por Redacción
El Manchester City acaba de coronarse campeón de la UEFA Champions League por primera vez en su historia, además de llevarse el primer lugar de la Premier League y la FA Cup. Jack Grealish, medio izquierdo de los Citizens, ha demostrado que la felicidad por las múltiples victorias no tiene límites y Erling Haaland sigue sus pasos.
El premio para el equipo ganador de la Champions es de 91 millones de dólares, es decir, casi un billón de pesos para los del Manchester City. Haaland decidió premiar su esfuerzo con una SUV Rolls-Royce Cullinan, que su costo de 734 mil dólares.
Las sugerencias al jugador apostaban por un auto deportivo de la marca Lamborghini o Ferrari, sin embargo, el delantero eligió un vehículo un tanto más pesado, con una velocidad máxima de 250 km/h. e impulsado por 537 Caballos de Vapor.
Se espera que este costoso premio sea exhibido en la fiesta de los campeones, en la que el noruego pueda presentar su nuevo capricho ante sus compañeros y contagiarles las ganas de elogiarse con este tipo de detalles.
La nueva Rolls-Royce Cullinan de Haaland se une a lista de autos lujosos y en su mayoría deportivos que se unen al garage del jugador mejor pagado de la Premier League.
El futbolista terminó su primera temporada con el Manchester City con un total de 52 goles, tan sólo 36 en la liga inglesa, por un costo de 13 millones de dólares anuales.
Los autos que conduce son un Audi RS 6 Avant, un Audi RS 7 Sportback, y una Q7, también de la marca alemana; se suma un Mercedes GLE Coupé y una Range Rover Sport, afianzando su gusto por las SUV´s.
mmt
Comentarios