- Por Redacción
Los Juegos Olímpicos París 2024 han dejado grandes historias y para que los protagonistas no pasen desaparecidos se proyectaron imágenes de varios deportistas en las calles parisinas. La cuenta de Olympics en TikTok compartió un video en donde se ven a varias estrellas grandes que han marcado historia, como la gimnasta estadounidense Simone Biles o el nuevo ídolo de Francia, el nadador y múltiple campeón olímpico, Léon Marchand. “Enamorado de estas proyecciones olímpicas sobre edificios parisinos”, se puede leer en el perfil de la cuenta oficial.
La Barbie de carne y hueso en los JO
Yuliia Lévchenko se está robando las miradas en los Olímpicos y no sólo por su nivel deportivo, pues su hermosura la está llevando a ser una de las atletas más comentadas de la magna justa de verano, a tal grado de ser considerada la Barbie humana. Levchenko le ha aportado color a las pruebas de atletismo, lo que la ha colocado entre las favoritas del público en París 2024, en donde compitió en salto de altura femenino, disciplina en donde la ucraniana es especialista.
Qué elegancia la de Francia
No sólo ofrecen emocionantes competencias deportivas, sino también una exhibición de relojes de lujo, como sucedió en el podio del tenis masculino. El serbio Novak Djkovic, el español Carlos Alcaraz y el italiano Lorenzo Musetti deslumbraron con algunos modelos exclusivos. Nole, campeón olímpico en París 2024, utilizó un Hublot Big Bang Meca-10 Blue Ceramic, su precio es de aproximadamente 528 mil pesos. El subcampeón de la disciplina lució un Rolex Oyster Perpetual Day-Date 40 en oro amarillo de 18 kilates, con un valor superior a 1 millón 200 mil pesos.
Un dolor de cabeza
La Villa Olímpica de París 2024, diseñada para ser un modelo de sostenibilidad y confort, ha enfrentado críticas severas desde su apertura. A pesar de las expectativas de lujo y comodidad, varios atletas se han quejado y mostrado importantes deficiencias que les ha causado molestia. Uno de los principales inconvenientes reportados es la calidad de las camas, que están hechas de cartón, sumado a que los cuartos no tienen aire acondicionado y los atletas tienen que comprar uno para resistir las altas temperaturas.
A la mexicana
En la actual justa veraniega convergen personas de todos los rincones del mundo y la oportunidad de conocer nuevas culturas está a la orden del día. Así que como parte de una dinámica para dar a conocer y compartir la cultura mexicana, aficionados extranjeros probaron dulces típicos de nuesro país. La idea detrás de esta iniciativa de TUDN era mostrar la rica diversidad a través de golosinas, que van desde lo dulce hasta lo picante.
Comentarios