Deportes

Los Angeles Chargers vs Denver Broncos | Dónde ver y a qué hora EN VIVO el juego de Semana 14 GRATIS de NFL

Broncos y Chargers buscan la victoria en enfrentamiento divisional para mantener viva la esperanza de playoffs
  • Por Redacción

En la recta final de la temporada regular, los Broncos se enfrentarán a los Chargers en un duelo divisional de la Semana 14 en el SoFi Stadium. Ambos equipos buscan una victoria para mantenerse en la carrera por los playoffs, con solo cinco juegos restantes.

A pesar de la historia desfavorable de los Broncos en el SoFi Stadium, el mariscal de campo Russell Wilson lidera una ofensiva que ha encontrado su ritmo, ganando cinco de los últimos seis partidos. Mientras tanto, los Chargers confían en su mariscal de campo Justin Herbert para llevarlos a la victoria, respaldado por una defensiva en mejor forma en las últimas semanas.

Ambos equipos, aunque imperfectos, están fuera de la imagen de los playoffs directos pero aún en la contienda por un comodín. La victoria en este enfrentamiento se vuelve crucial para mantener viva la esperanza de postemporada.

En su último encuentro la temporada pasada, Broncos y Chargers ofrecieron un espectáculo ofensivo, combinando para 59 puntos y 823 yardas totales. Se espera que sea un duelo donde cada jugada podría tener un impacto directo en las aspiraciones de playoffs de ambos.

El partido de Los Angeles Chargers vs Denver Broncos en la Semana 14 de la NFL se jugará el domingo 10 de diciembre a las 15:25 hrs (Centro de México) en el SoFi y será transmitido para México por las pantallas de FOX Sports 2 y por la plataforma de streaming NFL GamePass.

La NFL anunció la suspensión de cuatro partidos sin paga al safety de los Broncos de Denver, Kareem Jackson, debido a reiteradas violaciones a las reglas de la liga destinadas a proteger a los jugadores.

Esta última sanción se suma a un historial que incluye un golpe ilegal al tight end de los Packers, Luke Musgrave, el 22 de octubre y un reciente incidente con el quarterback de los Vikings de Minnesota, Joshua Dobbs.

En su retorno tras la primera suspensión, Jackson admitió que no podía garantizar que no volvería a estar en la mira de la NFL por su estilo agresivo de juego. En el primer encuentro después de su regreso, el safety protagonizó un impactante golpe al quarterback Dobbs en la tercera jugada del partido, resultando en la pérdida del balón.

Aunque el entrenador de los Vikings, Kevin O'Connell, expresó su preocupación por el golpe, la NFL optó por no lanzar una bandera en ese momento. La liga ya había multado a Jackson con 89 mil 670 dólares por cuatro golpes ilegales previos antes de las suspensiones anteriores, y este último castigo le costará al veterano 558 mil dólares.

mmt

Comentarios