Deportes

Lionel Messi: Conoce el MILLONARIO sueldo del exmarine y guardaespaldas del crack argentino

El guardaespaldas de Lionel Messi se llama Yassine Cheuko, es exmilitar estadounidense con experiencia en zonas de guerra como Irak o Afganistán
  • Por Redacción

Los videos de Lionel Messi en la MLS le dan la vuelta al mundo por la magia que el crack argentino ha dejado en los campos de Estados Unidos, pero también porque hay una persona que no se le despega ni un centímetro tanto dentro como fuera del césped.

Esto se debe a que el presidente del Inter Miami, David Beckham, contrató un guardaespaldas para que siga a Messi en todo momento; desde que se baja del autobús del equipo, en su entrada al estadio, en el calentamiento del equipo y hasta en los partidos.

En los juegos de La Pulga su seguridad privada está en la línea de saque de banda siguiendo a Messi, pues si un espontáneo se mete al campo él puede correr y evitar que se le acerquen al exjugador del Futbol Club Barcelona.

El guardaespaldas de Lionel Messi se llama Yassine Cheuko y está totalmente capacitado para cuidar la integridad del campeón del mundo en Qatar 2022.

Cheuko es exmilitar estadounidense con experiencia en zonas de guerra como Irak o Afganistán, además que medios reportan que sabe boxeo, taekwondo y en Artes Marciales Mixtas.

De acuerdo con medios internacionales, Yassine Cheuko tiene un sueldo de 3 millones de dólares al año por cuidar a Messi. El exnavy seal, además de proteger al argentino en días de partidos, se encarga de vigilarlo en días previos, en donde no deja que nadie toque al jugador, ni siquiera los fans cuando se toman una foto.

Yassine Cheuko forma parte de un grupo de 50 personas que se encargan de la seguridad privada de la familia Messi, por lo que también cuidan a Antonela Roccuzzo y sus hijos.

Lionel Messi se estrenó en la MLS con un gol a los 89 minutos para que su Inter Miami derrotase el sábado 2-0 a los Red Bulls de Nueva York y rompiese una racha de 11 partidos sin ganar, con lo cual salió del fondo de la tabla de posiciones.

Tras ingresar a los 60 minutos, el campeón mundial argentino remató a placer con el arco vacío luego de tirar una pared con su compatriota Benjamín Cremaschi.

Messi quedó en el banco de suplentes para su primer partido de la MLS, sin participar en el calentamiento. Aclamado por la afición en un estadio ajeno, Messi se sentó en el extremo izquierdo de la banca, acompañado por el volante Sergio Busquets.

El gol de Messi, con la colaboración de Jordi Alba y Busquets, sus excompañeros en el Barcelona, y el del volante paraguayo Diego Gómez a los 37 minutos hicieron rugir de felicidad el estadio.

aar

Comentarios