Deportes

Liga MX | Andrés Guardado y Alexis Vega protagonizan un emotivo momento que genera una inesperada reacción

Alexis Vega y Andrés Guardado se reencuentran como rivales en Toluca vs León, tras años en Europa su relación sigue intacta
  • Por Redacción

Previo al partido entre Toluca y León en la Jornada 5 del Clausura 2024 de la Liga MX, dos destacados futbolistas mexicanos, Andrés Guardado y Alexis Vega, se cruzaron en la cancha del Estadio Nemesio Diez, pero esta vez como rivales.

A pesar de ser opuestos, el vínculo entre ambos jugadores parece mantenerse intacto cuando se cruzaron en la media cancha del 'Infierno', pues ambos compartieron vestuario en la Selección Mexicana, por lo que se recibieron con un cálido abrazo.

El 'Principito' regresó recientemente a México tras una larga carrera en Europa, y Alexis dejó Chivas para unirse al Toluca, así que intercambiaron algunas palabras antes del inicio del encuentro. Estos dos se conocieron en el Tricolor, específicamente en el proceso del Mundial de Qatar 2022.

En cuanto a sus actuaciones en este torneo, el exjugador del Betis ya acumula tres partidos disputados, sumando un total de 97 minutos en la cancha. Por otro lado, el nacido en Ciudad de México tuvo su segundo debut con los Diablos, respondiendo a la confianza de su técnico con un gol en el segundo tiempo.

En un partido para el olvido, el Club León vivió una auténtica pesadilla en su visita al Estadio Nemesio Diez, donde los Diablos Rojos del Toluca les propinaron una dura derrota. Desde los primeros minutos del encuentro, el equipo dirigido por Jorge Bava se vio abrumado por la intensidad del cuadro local.

En apenas la primera mitad del partido, el Toluca anotó tres goles que dejaron al León en una situación complicada. Juan Pablo Domínguez, Federico Pereira y Maxi Araujo fueron los encargados de perforar la portería defendida por Rodolfo Cota, quien, pese a sus esfuerzos, no pudo evitar a los escarlatas.

Para aumentar la agonía del equipo esmeralda, Alexis Vega se sumó a la lista de goleadores, dejando en claro la superioridad del equipo local en el terreno de juego. La desesperación se apoderó del banquillo visitante, donde Andrés Guardado lanzaba instrucciones y gestos de frustración ante la falta de reacción de su equipo.

mmt

Comentarios