Deportes

La Velada del Año 4: Así fue la increíble salida de El Mariana con El Alemán rumbo al ring (VIDEO)

El Mariana enfrentó a Plex en La Velada del Año 4, con un combate estelar que dejó fríos a todos los espectadores, pues las entradas fueron dignas del magno evento
  • Por Redacción

El Mariana se enfrentó a Plex, otro creador de contenido español, en la batalla estelar de la noche de la Velada del Año 4. Desde su entrada, El Mariana cautivó al público con su espíritu mexicano, al estilo del 'Canelo' Álvarez.

El streamer de Matamoros, Tamaulipas estuvo acompañado por el rapero y compositor mexicano El Alemán, quien estremeció por completo el Santiago Bernabéu con su tema Categoría 5 / Huracán. Por otro lado, su contrincante tampoco escatimó recursos en su entrada y lo hizo como auténtico gladiador, subido en un caballo.

El combate no defraudó las altas expectativas, pues tras tres intensos rounds y un round extra, la pelea llegó a una decisión controversial. En un final sorprendente, el streamer español se coronó como el ganador de la contienda, dejando a El Mariana con un amargo sabor de derrota.

La Velada del Año 4 también fue testigo de otras destacadas actuaciones como las victorias de Alana y Amablitz, quienes elevaron el nombre de México desde el inicio del increíble evento. Incluso, Roberto Cein logró el tercer lugar en el "Rey de la Pista", añadiendo un laurel más al contingente mexicano.

La pelea entre El Mariana y Plex en La Velada del Año 4 fue uno de los combates más esperados del evento, y también uno de los más polémicos debido a las tensiones que vivieron ambos influencers previo a su encuentro.

El Mariana acusó de discriminación a los organizadores de los gimnasios en España, alegando que no se le permitió entrenar en instalaciones que promocionaban a Plex, así que se esperaban llamas en esta parte del espectáculo.

La ceremonia comenzó desde las entradas de los combatientes. El Mariana, fiel a sus raíces, hizo su aparición acompañado por el rapero mexicano El Alemán.

Por su parte, Plex no se quedó atrás y sorprendió a todos con una entrada digna de un gladiador romano, escoltado por su guardia y montado en un imponente caballo, mientras una composición musical de época añadía dramatismo al momento.

mmt

Comentarios