Deportes

La increíble dieta de Dwayne "The Rock" Johnson para potenciar sus entrenamientos

El actor divide ingesta calórica recomendada en siete comidas al días y la ha mantenido por diez años, revelando que el secreto está en su consumo de azúcar
  • Por Redacción

Dwayne "The Rock" Johnson, es conocido por su imponente presencia en la pantalla y su dedicación al entrenamiento físico, dejando al mundo boquiabierto al revelar los detalles de su increíble y desafiante dieta compuesta por seis mil calorías al día y una rutina de 90 minutos diarios.

El actor y exluchador profesional de WWE, quien ha logrado una transformación física impresionante a lo largo de los años, ha compartido en una entrevista con Jimmy Fallon la rutina alimenticia que lo ha ayudado a mantener su musculatura a lo largo de diez años, además de potenciar su energía durante el ejercicio.

El protagonista de Black Adam confesó que lleva más de 30 años sin consumir dulces con azúcar; sin embrago, la suma de sus alimentos rebasa los cuatro kilogramos en un día. Distribuye su ingesta de pollo, carne roja y pescado a lo largo del día, añadiendo carbohidratos como papas asadas o al horno y siempre acompañado de una guarnición verduras.

Los expertos en nutrición advierten que una dieta de seis mil calorías no es adecuada para todas las personas y puede requerir un monitoreo constante de la salud, ya que una persona promedio consume unas dos mil calorías al día y los deportistas de alto rendimiento rondan en las cinco mil calorías diarias.

El menú diario de "The Rock" Johnson incluye una mezcla de proteínas magras, carbohidratos complejos y grasas saludables. Sus comidas están programadas estratégicamente a lo largo del día para optimizar la digestión y la absorción de nutrientes.

La mañana comienza con un desayuno abundante que suele incluir claras de huevo, avena, frutas y nueces. A lo largo del día, consume múltiples comidas más pequeñas que incorporan pollo, pescado, arroz integral, verduras y batidos proteicos.

mmt

Comentarios