Deportes

Julián Quiñones propina terrible planchazo y sufre su primera expulsión en Arabia Saudita (VIDEO)

Julián Quiñones sufrió su primera expulsión en Arabia por una terrible falta en el juego entre Al-Qadsiah y Al-Akhdoud
  • Por Redacción

El delantero mexicano Julián Quiñones sufrió su primera expulsión en el futbol de Arabia Saudita luego de que le propinó un terrible planchazo a Saeed Al-Rubai, esto durante el partido entre el Al-Qadsiah, club en el que milita, y el Al-Akhdoud.

El exatacante de las Águilas del América llegó tarde en la disputa por un balón y cometió una terrible falta sobre el elemento del equipo local. El árbitro le mostró la tarjeta roja al minuto 45, justo antes de que terminara la primera mitad.

El video de la fuerte plancha del exAtlas se hizo viral, pues dejó los tachones sobre la rodilla del rival y el silbante no dudó en expulsarlo del partido, después de que la acción fuera revisada en el VAR.

A pesar de la expulsión de Julián Quiñones, el Al-Qadsiah aguantó el cero ante el Al-Akhdoud y rescató un valioso punto después de que el marcador no se moviera durante los 90 minutos.

Durante los dos torneos de Liga MX que estuvo en las filas del América, el delantero de origen colombiano no registró expulsiones, y solamente fue amonestado en ocho ocasiones.

Su expulsión contra el Al-Akhdoud le impedirá a Julián Quiñones tener participación en el próximo juego de liga de su nuevo club, el cual está programado para el próximo 27 de septiembre.

El Al-Qadsiah recibirá al Al-Ahli en el Estadio Príncipe Mohamed bin Fahd, en choque correspondiente a la quinta fecha de la liga de Arabia Saudita, pero no podrá hacer uso del seleccionado mexicano.

Julián Quiñones se perderá su segundo compromiso en el país asiático desde que se unió a las filas del Al-Qadsiah, pues la lesión sufrida en el amistoso entre México y Nueva Zelanda le impidió jugar contra el Al-Shabab el pasado 15 de septiembre.

El atacante mexicano Julián Quiñones suma dos goles desde su llegada al balompié de Arabia Saudita. Ambos los hizo en su debut y sirvieron para el 3-0 que el Al-Qadsiah consiguió ante el Al-Fateh en la primera fecha de campeonato.

Pero el jugador de 27 años de edad puede tener pronto otra oportunidad de anotar, pues este domingo 22 de septiembre su club enfrenta al Al-Orobah en la eliminatoria de 32 de la Copa del Rey de Campeones de Arabia Saudita.

En liga, Julián Quiñones volvería a jugar hasta el próximo 4 de octubre en la visita del Al-Qadsiah contra el Al-Riyadh en la Jornada 6.

EVG

Comentarios