Deportes

Juegos Olímpicos París 2024 regalará 300 mil preservativos a los atletas que vayan a la justa

Los atletas que vayan a los Juegos Olímpicos París 2024 podrán tener relaciones sexuales y por lo mismo serán repartidos 300 mil preservativos
  • Por Redacción

Los atletas que vayan a los Juegos Olímpicos París 2024 podrán tener relaciones sexuales y por lo mismo serán repartidos 300 mil preservativos. Esta práctica regresa luego que en Tokio 2020 fue prohibida por la pandemia de COVID-19.

A diferencia de la justa anterior, las relaciones íntimas entre los deportistas no estarán negadas y de acuerdo con el portal estadounidense TMZ, en París se repartirá 300 mil condones entre los 14,250 habitantes de la Villa Olímpica.

La medida también considera a 8,000 deportistas de los Juegos Paralímpicos. Las habitaciones de la villa en París 2024 tendrán camas parecidas a las que se tuvieron en Tokio 2020, de cartón y con un colchón que se puede modular.

El que los atletas puedan tener relaciones sexuales en los Juegos Olímpicos es algo normal, pues desde Seúl 1988 es una tradición, pero se vio interrumpida en Tokio 2020 por la pandemia de COVID-19.

La autorización para los deportistas por tener estas prácticas en la justa es una iniciativa para incentivar el cuidado de la salud y la promoción de las relaciones con responsabilidad.

La ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024 es el 26 de julio y se realizará al borde del río Sena. El acto protocolario se llevará a cabo al atardecer, informaron los organizadores.

Se trata la primera ocasión que la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos se realizan fuera de un estadio y se alinea con el lema de París 2024: “Juegos abiertos de par en par”.

Los 10.500 deportistas desfilarán en botes sobre el Sena en una ruta de 6 kilómetros a lo largo del corazón de la capital francesa. Los organizadores anunciaron que el evento al aire libre iniciará el 26 de julio a las 7:30 p.m. hora local.

Dicha ceremonia ofrecerá “una experiencia sin precedente, utilizando la luz natural del atardecer, con sus matices iluminando el desfile de los mejores deportistas del mundo sobre el río Sena, en el corazón de la capital francesa”.

aar

Comentarios