Deportes

Juegos Olímpicos: Exnovio de Miley Cyrus deja la música y se prepara para competir en París 2024

Cody Simpson, exnovio de Miley Cyrus, conquista la natación  y apunta a los Juegos Olímpicos de París 2024
  • Por Redacción

El cantante y exnovio de Miley Cyrus, Cody Simpson, ha demostrado que su versatilidad no conoce límites al ganar la medalla de oro en los Juegos de la Commonwealth 2022, por lo que ahora, su mirada se enfoca en los Juegos Olímpicos de París 2024, tras clasificar en las pruebas de natación de Australia.

El nadador de 25 años subió por primera vez a un podio en una prueba internacional durante la etapa de la Copa del Mundo en Atenas, donde empató en la segunda posición en los 100 metros mariposa junto al estadounidense Michael Andrew, con un tiempo de 51.92. El sudafricano Matt Sates se llevó la victoria con 51.82.

"He dado un paso adelante, quería buscar un podio y fue muy agradable tocar la pared y ver que lo logré. Mirar a mi izquierda y ver a Michael Andrew y mirar a mi derecha y ver a Matt Sales. He trabajado mucho mentalmente para decirme que pertenezco aquí”, dijo el atleta después de su participación en Atenas.

Cody Simpson regresó a Australia para cumplir su sueño de competir en unos Juegos Olímpicos representando a su país y con los campeonatos de Queensland marcando el cierre del año, se prepara para las pruebas olímpicas a partir del 10 de junio, con la esperanza de clasificar para París 2024.

El artista abandonó la natación a los 13 años para perseguir su carrera musical, pero en 2020 decidió regresar al deporte. A lo largo de los años, el australiano alcanzó la fama como cantante y compositor, participando incluso en producciones teatrales como el musical "Anastasia".

En una entrevista con el programa de radio australiano "Kyle and Jackie O", el nadador profesional y cantante Cody Simpson abrió su corazón para compartir detalles sobre su ruptura con Miley Cyrus.

Cuando se le preguntó sobre los motivos detrás de la separación, Simpson describió la decisión como algo mutuo, basada en la comprensión de que ambos estaban tomando direcciones diferentes en sus vidas.

El nadador expresó que en ese crucial, estaba dando sus primeros pasos en la preparación para convertirse en un nadador profesional y tenía que regresar a Australia para continuar con su carrera acuática.

"Yo acababa de empezar a entrenar en ese momento (para ser nadador profesional). Entonces, mi vida estaba empezando a cambiar y sabía que iba a tener que regresar a Australia para entrenar de manera adecuada y más pro", refirió el artista.

mmt

Comentarios