Deportes

Jennifer Hermoso y el mensaje sobre el incómodo beso con el presidente de la Federación Española (VIDEO)

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Futbol, tomó de la cabeza a Jennifer Hermoso y la besó en la boca
  • Por Redacción

La Selección de España ganó por primera vez en su historia la Copa del Mundo Femenil de la FIFA, un hecho sin precedentes que causó gran emoción en la afición, las jugadores y hasta en Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Futbol, quien besó a Jennifer Hermoso.

Justo en el momento de la entrega de medallas, el presidente de la RFEF se dejó llevar por la euforia y besó a Jenni Hermoso, una de las mejores jugadoras de la Selección Española y del Pachuca de la Liga MX Femenil.

Luis Rubiales tomó de la cabeza a Jennifer Hermoso y la besó en la boca de manera rápida. El momento corrió como pólvora por redes sociales, desatando miles de comentarios, incluida la jugadora Tuza, quien aseguró que no le gustó.

“Eh, pero no me ha gustado, eh”, dijo entre risas Hermoso en el vestuario de la Selección Española, pero no se distingue a las personas a las que hizo el comentario y tampoco entró en detalles sobre por qué pasó el momento con Rubiales.

Para festejar el título la jugadora del Pachuca se sumó a la tradición mexicana de festejar con un sombrero charro. En el terreno de juego la futbolista lució, sonriente, el emblemático accesorio adornado con un vibrante color azul y detalles bordados en dorado.

España alcanzó el domingo la gloria al proclamarse campeona de una Copa Mundial de futbol femenino por primera vez tras un despliegue de solvencia para desdibujar a Inglaterra y conseguir la victoria 1-0.

Olga Carmona anotó el gol del triunfo en el primer tiempo y España sobrellevó el sufrimiento en el complemento para subir al trono al cabo de un mes del torneo en Australia y Nueva Zelanda. Tras la final, la jugadora se enteró del deceso de su padre, informó la Federación Española de Futbol.

Al superar la turbulencia que remeció al equipo durante el último año, La Roja se convirtió en la primera selección que ostenta los cetros en las categorías Sub17, Sub20 y mayores al mismo tiempo. También se erigieron como la quinta campeona en nueve ediciones del Mundial femenino y emularon a Alemania como las únicas dos naciones que han atrapado las coronas de hombres y mujeres.

Las Leonas llegaron invictas a la final y aspiraban a llevar un trofeo de un mundial a Inglaterra por primera vez desde 1966. En un partido abierto y con ocasiones en ambas áreas, el zurdazo de Carmona a los 29 minutos, a un pase perfecto de Mariona Caldentey, marcó la diferencia.

aar

Comentarios