¡Imágenes sensibles! Luchador sufre espeluznante accidente al clavarse una lámpara en el brazo (VIDEO)
- Por Redacción
El luchador Ursus sufrió un escalofriante accidente en plena función en la Arena Querétaro luego de que se clavó una lámpara en uno de sus brazos, esto durante su combate contra Joe Líder.
Ambos gladiadores hicieron uso de objetos para intercambiar golpes arriba del ring. Cuando la lucha estaba avanzada, Joe Líder puso una lámpara en el esquinero.
Ursus corrió desde la esquina contraria y posteriormente Joe lo lanzó de espaldas contra el objeto mencionado. Desafortunadamente, uno de los pedazos de la lámpara perforó el brazo de Ursus, quien se retorció de dolor en el ring.
Preocupado, Joe Líder se llevó las manos a la cabeza y le pidió al réferi que detuviera la lucha para que llegaran las asistencias médicas. En el video del impactante momentos se observa a los médicos subir al ring para atender al esteta ante el desconcierto del público.
Posteriormente, Ursus fue trasladado a un hospital, donde se le retiró el pedazo de lámpara que se le clavó en el brazo y se estabilizó. Hasta el momento se sabe que el gladiador se encuentra bien, pero estará en recuperación algunos meses.
Después del espeluznante accidente de Ursus, Joe Líder fue declarado como ganador. No obstante, el integrante de la facción de "Los Perros del Mal" se negó a aceptar el mismo.
Joe Líder informó que esperara a que Ursus esté 100 por ciento recuperado para enfrentarlo nuevamente y poner en juego los títulos que quedaron vacantes tras lo ocurrido en la Arena Querétaro.
Todo dependerá de la evolución de Ursus para definir la fecha del enfrentamiento entre Ursus y Joe Líder, pero el gesto de éste último ha sido recibido de buena manera por los aficionados.
Según información del sitio Afinidad Electrica, el tipo de lámparas que se usaron para la lucha entre Ursus y Joe Líder está hecha por filamentos de vidrio fino. Sin embargo, en caso de un corte puede causar mucho daño.
No existe riesgo si el tubo se mantiene completo, pero en caso de un corte en cualquier parte, no solo hay riesgo por el gas LCD que contiene, pues también se convierte en un arma altamente filosa.
La punta que se quebró terminó en uno de los brazos de Ursus, pero de haber llegado a tocar órganos vitales, el cuello o la cara, el accidente pudo haber pasado a mayores.
EVG
Comentarios