Deportes

Final América vs Cruz Azul | Niño y papá aficionados de las Águilas son obligados a quitarse sus playeras antes de entrar al Estadio Azul

Un papá y un niño aficionados del América no pudieron entrar al Estadio Azul con sus playeras de las Águilas
  • Por Redacción

Antes de que comenzara el juego de la final de ida de la Liga MX entre Cruz Azul y América comenzó la polémica, luego de que un padre y su hijo, un niño, ambos aficionados de las Águilas, fueron obligados a quitarse sus playeras del club antes de entrar al Estadio Azul.

En redes sociales circula un video, publicado por Récord, del momento en el que el papá, que ya luce sin su camiseta, le retira la suya a su hijo para posteriormente tirarla al bote de basura.

"¡Quémenlas!", gritaron seguidores del Cruz Azul ante es hecho que desató la molestia y el desconcierto del mayor de edad.

La única manera en la que la gente de seguridad del Estadio Azul les permitió ingresar a los dos seguidores del América al inmueble de la Colonia Noche Buena fue con playeras blancas.

Se desconoce el motivo por el cual tanto el niño como su padre fueron impedidos de entrar al lugar con sus playeras del América, que es visitante en el primer capítulo de la final del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

En vísperas del primer capítulo de la final del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX entre América y Cruz Azul, una taquería dio a conocer que regalará tacos en caso de que La Máquina alce el trofeo de campeón el domingo 26 de mayo.

La taquería El Pariente, localizada en Pachuca, Hidalgo, dio a conocer que el próximo martes 28 de mayo daría gratis los tacos entre las 19:00 y las 23:00 horas, siempre y cuando el equipo dirigido por el argentino Martín Anselmi conquiste el título en la cancha del Estadio Azteca.

Tacos de pastor, suadero, longaniza, bisteck y carne enchilada son algunos de los que ofrece a sus comensales este negocio ubicado en la capital hidalguense, mismo que está en un puesto callejero que cuenta con mesas y espacio suficiente para que los clientes disfruten la comida.

EVG

Comentarios