F1: ¡No, otra vez! Carlos Sainz destruye trofeo en el GP de las Vegas
- Por Redacción
Nevada se convierte en el epicentro de la diversión esta semana, además de los típicos escenarios de los casinos, la Capital del Entretenimiento preparó una serie de eventos con la participación de los pilotos de la Fórmula 1 (F1) con motivo del Gran Premio de Las Vegas
Sin embargo, no todo salió de acuerdo al plan, pues el piloto español de Ferrari, Carlos Sainz Jr., protagonizó un momento vergonzoso en el Club de Golf Wynn durante la celebración de la 'Netflix Cup', un torneo de golf que reunió a pilotos de la máxima categoría del automovilismo y golfistas profesionales.
El dúo formado por Carlos Sainz Jr. y Justin Thomas logró la victoria en el torneo, pero la euforia se transformó cuando el hijo del dos veces campeón mundial alzó el trofeo con la 'N' roja de la plataforma de streaming, y este se deslizó de sus manos, impactando contra el suelo y partiéndose en pedazos.
El momento fue compartido por las cuentas de la F1 y se volvió viral en las redes sociales. En la grabación se puede ver cómo el volante madrileño se lleva las manos a la cabeza ante el inesperado accidente, del que algunos asistentes ríen y bromean con la situación.
La 'Netflix Cup' contó con la participación de cuatro pilotos del Gran Circo: Carlos Sainz, Alex Albon, Pierre Gasly y Lando Norris. Estos deportistas se emparejaron con golfistas de renombre como Rickie Fowler, Max Homa, Collin Morikawa y Justin Thomas.
El piloto de Ferrari, Carlos Sainz Jr., se coronó campeón de la Netflix Cup en Las Vegas y se convirtió en el protagonista de un curioso episodio al romper el trofeo de la competencia durante la celebración. El español formó equipo con el experimentado golfista estadounidense Justin Thomas, exnúmero uno del mundo en el 2018.
La dupla Sainz-Thomas demostró ser imparable desde el inicio del torneo, pues en el primer enfrentamiento salió victoriosa contra el equipo liderado por Rickie Fowler, quien hizo dupla con Lando Norris.
En la final desafiaron a la pareja conformada por Pierre Gasly y el golfista Collin Morikawa, pero a pesar de la fuerte competencia, Sainz y Thomas lograron la victoria y se consagraron como los primeros campeones de la Netflix Cup.
mmt
Comentarios