Deportes

F1: Checo Pérez vuelve a ser atacado y nadie está de su lado; 'no está ni cerca de Max'

Se acerca la próxima carrera de la temporada de la Fórmula 1, pero los ataques al piloto mexicano Checo Pérez no paran
  • Por Redacción

Se acerca la próxima carrera de la temporada de la Fórmula 1, pero los ataques al piloto mexicano Checo Pérez no paran, pues dentro del mundo de la F1 siguen haciendo menos las habilidades del volante de Red Bull Racing.

Checo Pérez se encuentra sublíder del Campeonato de Pilotos de la Fórmula (F1) con 54 puntos, solo superado por su compañero en Red Bull Max Verstappen, pero ni así le dan crédito al conductor mexicano, quien recibió una nueva crítica, ahora de Peter Windsor, exdirector de Williams.

“En ciertas áreas, Pérez es muy bueno, pero no está ni cerca del conjunto de habilidades que Max tiene para lidiar con todas las variables", señaló el exdiector del equipo de la F1.

Además, Windsor abrió la discusión que lleva meses entre aficionados y expertos, ya que indicó que Pérez Mendoza es el segundo piloto de Red Bull y Max Verstappen es el principal, a quien toda la escudería de Milton Keynes debe apoyar.

“(Refiriéndose a Checo) debió saber que iba a ser el segundo hombre detrás de Max Verstappen, si no, es el único en el planeta que no lo sabía. Ahora el mensaje debe ser claro para Pérez de que él no es Max Verstappen”, dijo.

Sergio Pérez Mendoza regresa a la acción de la Temporada 2023 de la Fórmula 1 (F1) el próximo 30 de abril con el Gran Premio de Azerbaiyán, la cuarta carrera del año dentro del máximo serial del deporte motor.

El piloto mexicano de Fórmula 1 (F1), Sergio Checo Pérez, fue duramente criticado por el periodista Miguel González Michel, quien acusó al corredor de Red Bull de ignorar y hacer llorar a su hijo.

El presentador de ESPN reveló en sus redes sociales que tanto él como su hijo coincidieron con el volante tapatío en un restaurante y acusó a Pérez Mendoza de negarle la foto a su pequeño.

"Gracias a @SChecoPerez por ignorar y darle la espalda a mi hijo cuando salían del restaurante. Incrédulo, me acerqué para preguntarte si podías tomarte una foto con él y se la negaste diciendo que venías en familia. Esta vez las lágrimas que provocaste no fueron de emoción", indicó González en Twitter.

aar

Comentarios