F1: Así fue el terrible accidente de Checo Pérez en el GP de Gran Bretaña
- Por Redacción
En el Gran Premio de Gran Bretaña de F1 el piloto Checo Pérez tuvo un grave accidente en la primera ronda de la clasificación, ya que perdió el control de su monoplaza y se metió a la grava de la pista, lo que ocasionó bandera roja y a la postre mandó al mexicano a la última línea de salida.
Fue a la mitad de Q1 cuando a Checo Pérez se le presentó el inconveniente con el carro. La parte de atrás del RB20 quedó en la trampa de arena y le fue imposible regresar a la pista, por lo que tuvieron que llegar asistencias.
La bandera roja apareció para que el personal de la pista pudiera sacar el monoplaza de Checo Pérez de la arena y evitar futuros accidentes. Tras regresar a los pits el jalisciense cambió a neumáticos secos, pero no pudo hacer nada para evitar la eliminación en Q1.
Pérez Mendoza no pasó a Q2 y partirá en la carrera del Gran Premio de Gran Bretaña desde el lugar 19. El accidente en la pista de Silverstone agrava sus problemas en Red Bull y aunque fue renovado hace unas semanas, ya corren rumores de un posible cambio si es que los problemas persisten.
aar
Comentarios