Deportes

Exjugador de la NBA muere tras ser atropellado por una persona que conducía en estado de ebriedad

Ikan Karaman, exjugador de la NBA, murió a los 34 años en Datca, Turquía, tras ser atropellado por un conductor ebrio que perdió el control de su vehículo
  • Por Redacción

El basquetbolista turco Ilkan Karaman, de 34 años, falleció trágicamente en un accidente ocurrido en Datca, al sur de Estambul. Según informaron medios locales, el deportista se encontraba cargando gasolina en una estación de servicio cuando fue atropellado por un vehículo que se salió de control.

El impacto fue tan violento que el basquetbolista quedó atrapado bajo el vehículo y murió al instante. De acuerdo con los reportes, el conductor del automóvil manejaba en estado de ebriedad, sin embargo, no se ha tenido mayor información sobre si hay alguna persona detenida.

El mundialista con Turquía en 2013 se encontraba en su país natal tras jugar en la liga de Taiwán con el equipo Formosa Dreamers. Inició su carrera en el Tofas Bursa en 2009 y luego pasó por el Pinar Karsiyaka de Turquía, el Cholet Basket en Francia, y finalmente regresó a Taiwán.

Aunque fue seleccionado por los Brooklyn Nets en el draft de la NBA en 2012, nunca disputó un partido en la liga estadounidense. Después de este escalofriante suceso, las autoridades locales siguen investigando este accidente.

Comentarios