Ex compañero de Edson Álvarez implicado en tráfico de drogas
- Por Redacción
El Ministerio Público de Holanda expuso de manera oficial que el futbolista de Países Bajos, Quincy Promes, fue llevado a proceso por estar implicado en el tráfico ilegal de drogas. El jugador fue autor material de en el desembarco de dos cargamentos de cocaína.
Las cargas fueron interceptadas en la ciudad de Amberes, Bélgica con dos bloques divididos, correspondientes a 650 y 713 kilos de este narcótico. La investigación llevaba tres años abierta, hasta que la fiscalía neerlandesa pudo comprobar su participación en estos hechos.
Promes debutó en el FC Twente de Países Bajos, además de haber estado en el Ajax; Sevilla de la liga de España; y actualmente milita en el Spartak de Moscú. El deportista tendrá oportunidad de armar su defensa y comparecer ante la ley este lunes 5 de junio.
De concretarse la compra de mil 300 kilogramos de cocaína, el jugador pudo sumar un aproximado de 75 millones de dólares a su cuenta personal, adicional a dicho delito.
El futbolista de 31 años, Quincy Promes no sólo suma fuertes cantidades de dinero, sino que también suma un importante historial delictivos, pues también fue acusado de apuñalar a su primo en la rodilla.
Se dice que la agresión se dio en una reunión familiar de 2020, al principio se descartó el intento de homicidio, pero la fiscalía de Países Bajos busca cualquier situación que lo comprometa con la justicia y las lesiones graves que le generó a su familiar al usar un arma blanca, comprometen mucho más su situación.
mmt
Comentarios