El América, sin piedad, quiere ganar todos los torneos con los cinco refuerzos de súper lujo que sumará para el verano
- Por Redacción
Las Águilas del América son uno de los equipos protagonistas del futbol mexicano e internacional y torneo tras torneo desea crear la mejor plantilla para pelear por todos los títulos que se le pongan en frente y para la próxima temporada necesitará tener un cuadro de súper lujo, pues tendrá que competir por la Liga MX, la Concachampions y el nuevo torneo entre la MLS y la Liga MX conocido como Leagues Cup.
Aún no termina el campeonato y el América ya piensa en el siguiente torneo, pues quiere dar un cambio radical a su plantilla y abrir algunas plazas para los jugadores que desea contratar, pues al parecer ya no todos son del grado de dueño.
Actualmente los de Coapa son segundos en la competencia y calificaron de manera directa a la Liguilla, pues des que regresó dicho formato jamás han pasado por el repechaje y pueden presumir ser el único equipo en lograr dicha hazaña.
A pesar de que el América del "Tano" Ortiz es uno de los clubes más competitivos y es una de las plantilla más caras del futbol mexicano, la intención es reforzarla en todas sus áreas.
En la defensa buscan a Omar Campos, lateral del Santos Laguna y que desde siempre son clubes que intercambian futbolistas y sobretodo el América que por lo regular voltea a la Comarca, el cambio podría ser Nestor Araujo que ya fue jugador Guerrero.
En el medio campo sería el que menos necesitaría reforzar, pero del que más jugadores saldrían y se necesita competencia, uno de los principales deseos es Kevin Álvarez del Pachuca, pero los Tuzos no lo quieren dejar salir sino es a Europa y el otro es Isco Arlacón, el ex del Real Madrid, necesita otra oportunidad en el balompié, pero los Tigres también ya preguntaron por sus servicios.
En la delantera se irían Roger Martínez y Federico Viñas, por lo que Henry Martín necesitaría competencia o alguien que lo acompañe al ataque y Julián Quiñones desde hace mucho tiempo es el sueño de la directiva americanista, pues suena complicado regresar a Raúl Giménez.
Para el ataque también suena el argentino "Papu" Gómez, quien no la pasa bien en el Sevilla y lo problemas personales han provocado que baje su rendimiento, pero desde antes de irse a Europa, el América ya lo había buscado.
daho
Comentarios