Darwin Núñez llora tras agarrarse a golpes con aficionados colombianos que habrían atacado a su familia
- Por Redacción
El delantero Darwin Núñez rompió en llanto momentos después de que se agarró a golpes con aficionados colombianos en las tribunas del Bank of America Stadium de Charlotte, Carolina del Norte, donde Uruguay cayó en las semifinales de la Copa América 2024.
En redes sociales circula un video en el que el goleador del Liverpool de Inglaterra aparece llorando mientras es consolado por algunos de sus compañeros y por algunos jugadores colombianos. Se observa también a su esposa y a sus hijos.
José María Giménez, defensa del Atlético de Madrid, declaró que los familiares de algunos futbolistas de la selección uruguaya fueron agredidos por aficionados colombianos en las gradas, motivo por el cual Darwin Núñez y Ronald Araújo se habrían ido a los golpes contra estos sujetos.
"Nuestra familia corrió peligro, tuvimos que meternos como pedo para arriba de la tribuna a sacar a nuestros seres queridos… bebés chiquitos recién nacidos. Un desastre todo, no había un solo policía, cayeron a la media hora. Un desastre y nosotros ahí dando la cara por los nuestros", aseveró Giménez.
El zaguero de la Celeste fue enérgico e hizo un llamado a los organizadores de la Copa América para que tomen medidas con el fin de evitar hechos violentos como éste, pues lamentó que por personas que se exceden con el alcohol ocurran este tipo de situaciones.
"Que los que están organizando tengan un poco más de cuidado con la familias y con la gente porque todos los partidos pasa lo mismo, nuestras familias están sufriendo por culpa de algunos que se toman dos tragos de alcohol, que no saben tomar, se comportan como unos descerebrados", ahondó.
La reacción de Darwin Núñez generó comentarios negativos en su contra entre varios aficionados en las redes sociales, algunos de los cuales inclusive tomaron como una broma lo sucedido entre el atacante del Liverpool y los hinchas colombianos.
Sin embargo, otro sector de usuarios fueron más mesurados y señalaron que de ser cierto lo que declaró José María Giménez, entenderían las reacciones de Darwin Núñez y Ronald Araújo.
El video del hecho violento entre los seleccionados uruguayos y los aficionados colombianos se viralizó de inmediato y generó infinidad de reacciones.
Colombia se instaló en su tercera Copa América de la historia y la primera desde el 2001 tras imponerse por la mínima diferencia a Uruguay gracias al gol de Jefferson Lerma en el primer tiempo.
Los cafeteros medirán fuerzas ante Argentina el próximo domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, para definir al campeón de la justa de la Conmebol.
EVG
Comentarios