Dani Alves y Joana Sanz retomaron su relación; una FOTO revela que no se han podido olvidar
- Por Redacción
El exfutbolista brasileño Dani Alves y la modelo española Joana Sanz habrían retomado su romance, de acuerdo con reportes de la prensa en España.
Parece que ahora que el exjugador de Pumas está en libertad bajo fianza comenzó a retomar su relación con Joana Sanz, pues la revista Diez Minutos difundió algunas fotografías de ambos dando un paseo por las calles de Barcelona. En una de las imágenes salen agarrados de la mano.
"La pareja luego comió en un exclusivo restaurante del centro. La mirada de Joana resultó entonces significativa, sin rastro de dudas acerca de su amor por Dani", destacó la mencionada publicación.
En la portada de la revista Diez Minutos se observa en el costado izquierdo una foto de Dani Alves y Joana Sanz caminando agarrados de la mano. Dicho medio remarcó que los dos tuvieron un comportamiento muy romántico.
Hace dos semanas, la modelo española subió a una de sus historias de Instagram una foto de ella tomada de la mano de alguien más, presumiblemente el exfutbolista brasileño, quien el pasado 25 de marzo salió de la cárcel después de pagar un millón de euros.
Dani Alves estaba en prisión desde enero del 2023 luego de que fue acusado de acoso sexual en una discoteca de Barcelona el 30 de diciembre del 2022.
El deportista brasileño Dani Alves y la modelo española Joana Sanz se conocieron en el 2015, cuando el defensa formaba parte de las filas del Barcelona.
Dos años más tarde, en julio del 2017, se casaron en la isla de Formentera en un festejo en el que estuvieron acompañados de familiares y amigos cercanos.
Pero después de la detención de Dani Alves en enero del 2023, Joana Sanz habría decidido poner fin a su relación con el exzaguero de Pumas, equipo al que había llegado en julio del 2022.
Dani Alves pagó fianza para seguir con su proceso de apelación fuera de prisión luego de ser condenado por violación a cuatro y seis meses de encierro. Él no pierde esperanza regresar al futbol profesional, pues cree que será absuelto de los cargos.
El exjugador de los Pumas se encuentra en prisión provisional mientras su sentencia sea firme, no puede salir de España ni acercarse a la víctima, pero de acuerdo con información de El País, tanto el brasileño como su circulo cercano están convencidos que se retirarán los cargos.
Jugador del Barcelona en dos etapas, Alves cree que su imagen pública se puede limpiar después del juicio y el proceso que llevó cuando fue arrestado por agredir sexualmente a una mujer en un antro de la Ciudad Condal, delito del cual fue encontrado culpable.
EVG
Comentarios