Clásico Mundial de Beisbol: Jugador de Estados Unidos niega saludo al mexicano Randy Arozarena y su venganza fue impresionante (VIDEO)
- Por Redacción
México aplastó 11-5 a los Estados Unidos en el Clásico Mundial de Beisbol y en el primer inning del juego, el catcher estadounidense Will Smith le negó el saludo al cubano naturalizado mexicano Randy Arozarena, quien se quedó con la mano estirada.
Sobre el incidente, Arozarena comentó: "Yo jugué con Smith en triple a. Me dio gusto verlo y lo fui a saludar, pero me dejó con la mano estirada, no voy a ponerme a llorar, le di para adelante y le conecté dos dobles”.
La acción se presentó en el inicio del compromiso realizado en el Chase Field de Phoenix, Arizona, Estados Unidos. Randy se pudo vengar poco después, ya que marcó una carrera con el home run de Joey Meneses.
Al final del partido Randy Arozarena terminó con 5-3, dos carreras impulsadas y tres anotadas, colaborando a que México venciera por tercera vez a Estados Unidos en el Clásico Mundial de Beisbol y además obtuviera su primer triunfo en la presente edición.
México, con una gran actuación del primera base culichi Joey Meneses, consiguió su primera victoria en el Clásico Mundial de Beisbol 2023 al aplastar 11-5 a los Estados Unidos y llegar a marca de 1-1 en el torneo.
El primer home run de Joey Meneses (terminó con dos) entre el jardín izquierdo y central permitió las primeras dos carreras en favor de la novena mexicana sobre los estadounidenses; una fue de Randy Arozarena y la otra de propio Meneses, quien terminó con tres en su cuenta personal.
La escuadra azteca enfrentó su segundo partido dentro del Grupo C del Clásico Mundial de Beisbol ante los actuales campeones del torneo internacional, los Estados Unidos, que en 2017 ganaron su primer título al vencer a Puerto Rico.
A México le restan dos juegos dentro de la actividad del Grupo C en el Clásico Mundial de Beisbol. La novena tricolor regresa al diamante el próximo 14 de marzo ante Gran Bretaña y un día después chocan ante su similar de Canadá, ambos compromisos a desarrollarse en el Chase Field de Phoenix, Arizona, Estados Unidos.
aar
Comentarios