Chivas: Esposa del ‘Chicote’ Calderón habla de la suspensión y un posible engaño; "el pend..."
- Por Redacción
El equipo de Chivas anunció este martes la separación de los jugadores Alexis Vega, Chicote Calderón y Raúl Martínez por violar el reglamento interno del club. A falta de un comunicado oficial que explique los motivos detrás de esta decisión, las parejas de los futbolistas, Adriana Castillo y Paula González, han reaccionado en las redes sociales, insinuando que la información de los medios no refleja la versión real de los hechos.
Según versiones extraoficiales, la separación de los tres jugadores se debe a la presencia de "invitadas" en el hotel de concentración de Chivas durante su visita a Toluca el fin de semana pasado en la Jornada 10, sin embargo, esta información no ha sido confirmada por el club.
Adriana Castillo, pareja de Chicote Calderón, utilizó su cuenta de Instagram para expresar su punto de vista. En sus historias, escribió: "Nadie engañó a nadie señoras y señores. Déjense de cosas y chismes de muy mala información. No crean todo lo que miren en redes sociales. Lamentablemente de eso viven, de puro chisme y lo peor tantito, se muy mala información".
Paula González, pareja de Alexis Vega, también publicó un mensaje en sus historias de Instagram, el cual posteriormente eliminó. El mensaje decía: "Un aplauso por los que sabemos la verdad, pero queremos saber hasta dónde llega la hipocresía de los demás. Te amo, siempre en tu barco". Además, la pareja del '10' del Rebaño cambió su cuenta a privada para evitar cualquier tipo de comentarios.
Hasta el momento, el Club Deportivo Guadalajara no ha emitido ningún comunicado oficial para aclarar los motivos detrás de la separación de estos jugadores, lo que ha dejado espacio para especulaciones en las redes sociales.
La situación deportiva en Chivas ha dado un giro aún más preocupante con las últimas noticias que han sacudido al equipo, después de la separación de los jugadores Alexis Vega, 'Chicote' Calderón y Raúl Martínez, también se han revelado nuevos incidentes que han agravado la crisis en el equipo.
En medio de esta crisis, Cristian Calderón compartió una foto en sus redes sociales donde aparece junto a Alexis Vega, ambos vistiendo el uniforme tradicional rojiblanco. La imagen muestra a Vega abrazando a su compañero, pero no está acompañada de ninguna frase o explicación.
Esta foto podría interpretarse como un símbolo de unidad entre los jugadores del chiverío, quienes están atravesando momentos difíciles tanto en el ámbito deportivo como en el extra cancha. La crisis del equipo también parece estar afectando su nivel futbolístico.
mmt
Comentarios