Deportes

Brasil vs Argentina: Filtran diálogo entre Lionel Messi y Rodrygo; "Están actuando como cobardes"

Se filtró el intenso diálogo que hubo entre Lionel Messi y Rodrygo momentos antes del comienzo del duelo eliminatorio entre Brasil y Argentina en Maracaná
  • Por Redacción

Salió a la luz el acalorado diálogo que hubo entre Rodrygo y Lionel Messi momentos antes del duelo eliminatorio entre Brasil y Argentina en Maracaná.

De acuerdo con información de TyC Sports, el atacante brasileño del Real Madrid le dijo a la estrella del Inter Miami que él y el resto de los integrantes de la Albiceleste eran unos cobardes por no querer disputar el duelo luego de que la policía brasileña agredió a aficionados argentinos en las tribunas del mítico estadio.

"Están actuando como cobardes, ¿no quieren jugar el partido?", le dijo Rodrygo a Messi, quien molesto le respondió "Somos campeones del mundo, ¿por qué somos cobardes? Cerrá la boca, nene".

El delantero de la Verdeamarela invitó a La Pulga a que entonces dieran comienzo al esperado duelo, a lo que Messi Cuccittini respondió afirmativamente.

"Ahora veamos en el partido, ahí nos verán", comentó Rodrygo, a lo que el astro rosarino replicó "A ver, dale, vamos, vamos".

La campeona mundial se impuso por la mínima diferencia al Scratch du Oro en Maracaná gracias a la anotación de Nicolás Otamendi al minuto 63, con lo que Argentina recuperó dejó atrás la caída ante Uruguay para afianzarse en el liderato de las eliminatorias sudamericanas con 15 unidades, ocho más de las que cosecha Brasil, que descendió al sexto puesto.

Damián Emiliano Martínez, mejor conocido como el Dibu, golpeó a policías brasileños para defender a fanáticos argentinos en el Estadio Maracaná. El arquero de la Selección Albiceleste intentó detener las agresiones que sus compatriotas estaban recibiendo.

En la previa del inicio del partido de las Eliminatorias Sudamericanas la policía de Brasil empezó a golpear brutalmente a los hinchas argentinos, lo que provocó que el portero que milita en la Premier League se metiera con los elementos de seguridad.

Justo el final de la ceremonia de los himnos nacionales se presentó una gran bronca en las gradas del Maracaná entre la policía brasileña y los fans de la Albiceleste. El Maracaná está repleto al agotarse las 69 mil entradas que fueron puestas a la venta.

EVG

Comentarios