Box | ‘Canelo’ Álvarez se tatúa el rostro de una de las personas más importes; el resultado es sorprendente
- Por Redacción
El boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez, volvió a la escena del espectáculo al mostrar en redes sociales su última adición artística a su piel. A sus 33 años, el campeón mundial tiene más de 12 tatuajes, siendo el más destacado una frase en inglés que adorna la mitad de su espalda.
El mensaje que resalta dice: "El destino no es una cuestión de suerte, es una cuestión de elección. La vida es dura, pero nunca hay que rendirse. Hay que seguir luchando y siempre hay que creer en uno mismo para alcanzar tus sueños". Este refleja la mentalidad del 'Canelo'; sin embargo, su última obra de arte tiene un toque más personal.
En su brazo izquierdo, el campeón indiscutido de los pesos supermedianos inmortalizó a su hijo menor, Saúl Adiel. El diseño muestra al pequeño mostrando su bíceps, precisamente el sitio del brazo de su padre donde decidió poner esta imagen.
El tatuaje fue diseñado por el famoso artista Brian Woo, también conocido como Dr. Woo, quien destaca por sus diseños hiperrealistas y geométricos. Uno de sus estudios está ubicado dentro del Hotel Roosevelt en Los Ángeles, hogar de leyendas como Marilyn Monroe, y es uno de los más cotizados en la industria del entretenimiento.
El precio por ser tatuado por uno de los mejores tatuadores de Estados Unidos es desconocido, pues antes de sacar una cita, su agente da el costo del presupuesto, además de la cantidad del anticipo. Para sacar una cita con el aclamado artista hay que esperar aproximadamente seis meses, dependiendo su disponibilidad.
El pugilista tapatío comparte momentos significativos de su vida mediante los retratos y frases que deja grabadas en su cuerpo, convirtiendo su piel en un testimonio visual de su trayectoria personal y profesional.
José Benavídez, padre y entrenador del boxeador estadounidense David Benavídez, volvió a levantar polémica al lanzar duras críticas hacia la carrera del 'Canelo' Álvarez.
En una reciente entrevista con Fight Hub, el también representante del pugilista con ascendencia mexicana expresó su descontento con la trayectoria del tapatío, alegando que su carrera se ha transformado en un circo al enfrentarse a boxeadores de menor calibre.
José Benavidez fue más allá al poner de ejemplo cómo reaccionarían los aficionados del boxeo si su propio hijo se enfrentara a oponentes más pequeños. Argumentó que tal acción sería vista como cobardía y falta de capacidad deportiva por parte de su hijo.
mmt
Comentarios