André Marín expone oscuro secreto en torno a las indisciplinas de los seleccionados; "había preservativos"
- Por Redacción
En una reciente edición del programa "Tercer Grado Deportivo", los especialistas retomaron el polémico tema las indisciplinas de los futbolistas mexicanos, sobre el cual el reconocido comentarista André Marín compartió detalles sorprendentes desde su experiencia cubriendo a la Selección Mexicana durante años.
El titular de 'La Última Palabra' no se anduvo con rodeos al exponer lo que había vivido, pues durante su tiempo como reportero en TV Azteca, los directivos y entrenadores del representativo nacional permitían a los jugadores mantener relaciones sexuales durante la concentración, siempre y cuando cumplieran con sus compromisos en el campo de juego.
Según reveló Marín, la concentración del combinado tricolor se llevaba a cabo en hoteles donde todos los seleccionados se hospedan en un piso completo, bajo estricta vigilancia. Lo más sorprendente es que dentro de estos se proporcionaban preservativos para que los jugadores se cuidaran en caso de llevar a cabo "situaciones extra cancha".
Alex de la Rosa, por su parte, afirmó que en otros casos los futbolistas alquilaban habitaciones en un piso diferente al de la concentración y las cámaras de los hoteles captaban a los futbolistas saliendo de estas cubriéndose la cara con capuchas.
David Faitelson respaldó estas declaraciones al afirmar que los jugadores tenían "dobles cuartos"; uno era asignado para la concentración, mientras que el otro era un espacio aparte, donde, en sus propias palabras, los jugadores "hacían la cita".
El periodista de Fox Sports, André Marín, emitió sus opiniones en torno al llamado de Julián Quiñones a la Selección Mexicana, pues advirtió que el recién naturalizado no resolverá todos los problemas del equipo.
"Ya está naturalizado, ya puede ser llamado a la Selección Mexicana; si pensamos que todas las broncas de nuestro futbol se van a solucionar llevando a Quiñones a la Selección, estamos en un grave problema", expresó en 'LUP'.
Según el comentarista, los desafíos que enfrenta el combinado nacional tienen raíces más profundas y están relacionados con la formación de jugadores en el futbol mexicano desde sus primeras etapas.
"Los verdaderos conflictos que tienen hundida en la mediocridad a la Selección Mexicana vienen desde la formación de jugadores, de llevarlos de poco hasta ponerlos en Primera División y darles la confianza. La realidad indica que los problemas son mucho más graves y mucho más profundos",
mmt
Comentarios