Aficionado se vuelve héroe por dar su vida al enfrentar a un grupo de policías (VIDEO)
- Por Redacción
En un acto de valentía, un aficionado brasileño se convirtió en un héroe en las redes sociales después de enfrentarse a los cuerpos de seguridad que estaban agrediendo brutalmente a otro seguidor durante un partido de futbol.
En un video que se ha vuelto viral, se puede observar cómo este aficionado no dudó en intervenir para proteger a su otro fanático, quien estaba siendo golpeado en el suelo por los agentes encargados del recinto.
A pesar de recibir golpes por parte de los policías, el aficionado valiente no retrocedió y luchó con para liberar al otro seguidor y repeler la agresión que parece injustificada. Ambos mostraron resistencia y lograron hacer retroceder a los agentes para intentar poner un alto a los ataques.
Este incidente destaca la preocupante situación de violencia que a menudo se vive en los eventos deportivos, especialmente por parte de las autoridades. La valentía de estos aficionados expone la necesidad de tomar medidas efectivas para garantizar la seguridad de los aficionados.
En el Estadio Ciudad de los Deportes se desató un conato de bronca entre aficionados de Cruz Azul y elementos de seguridad pública, dejando a un aficionado herido por golpes de la propia policía. El incidente fue captado en video por Jesús May y difundido a través de X.
En las imágenes, se observa a dos seguidores con la playera de La Máquina siendo retirados de la fila de ingreso al recinto. Sin embargo, en un forcejeo con el policía encargado de desalojarlos, les propina algunos golpes, dejando a uno de los aficionados con sangre en la cabeza.
A pesar de la intervención del policía, el aficionado herido continúa enfrascado en una discusión a distancia. Hasta el momento, no se sabe la verdadera razón por la cual fueron retirados de los parámetros de la entrada.
Este incidente, claramente va en contra del protocolo de seguridad implementado por la Liga MX para garantizar la integridad de los asistentes, pero no escaló a más, dejando que el resto de los aficionados ingresara al estadio con normalidad.
mmt
Comentarios